Se filtran nuevas imágenes de la carcasa del iPhone 6 con el logo de Apple incrustado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte trasera del iPhone 6

Llevamos meses viendo maquetas y filtraciones de la carcasa del iPhone 6. Lo que vamos viendo de manera repetida es un diseño con esquinas redondeadas, al estilo del iPod touch y un diseño de las antenas peculiar, que las hace bastante gruesas, y que a nadie gusta.

Pues bien, hoy vuelve a aparecer otras imágenes del chasis provenientes de China, que nos muestran un acabado pulido y la simplificación de diferentes partes de la carcasa para aligerar y mejorar su construcción. Vemos un interior mucho más limpio comparado con el de los iPhone más antiguos, y los huecos para las antenas se siguen manteniendo arriba y abajo.

Lo más curioso es el logo de Apple incrustado en la carcasa, que a diferencia de otras ocasiones, en vez de estar grabado en láser o impreso, esta vez está incrustado en el hueco que hay practicado en el aluminio. Esto podría hacernos pensar en un logo con iluminación que podría utilizarse como LED de notificaciones o como iluminación ambiental, al igual que en los MacBook.

iphone-6-inside

Sin embargo, esto podría ser nada más que un añadido estético para darle otro aspecto, y que no tenga nada que ver con luces varias. Considerando la alta precisión con la que trabajan los robots de Apple, incrustar un cristal en ese hueco con buen acabado es posible.

Recordemos que desde el iPhone 5, las uniones entre el cristal y el aluminio, se hacen realizando el análisis y determinando cual es el mejor de 725 cortes posibles. Después, estas piezas se unen resultados de fabricación de alta precisión, donde las variaciones de un teléfono a otro se miden en micras.

iphone-6-rear-shell

En cuanto a la cámara y el flash, vemos los huecos. donde el flash vuelve a tomar forma redonda, ya que Apple parece haber conseguido reducir el tamaño de su flash de doble tono para integrarlo en un módulo más pequeño aún. Siempre que se consiga arañar espacio para una electrónica más reducida, se gana sitio para meter una batería más grande.

Archivado en iPhone 6, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion