¿Un sensor Exmor IMX220 de Sony con 13 megapíxeles para el iPhone 6?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Posible aspecto de la cámara del iPhone 6

Siguen llegando los rumores y supuestas filtraciones relativos al iPhone 6 y a muchas de las partes y características que incorporará el nuevo terminal de Apple. Si hace muy pocos días hablábamos sobre el posible sensor de huella digital o sobre la carcasa metálica del futuro iPhone, hoy se filtra un rumor relativo a lo que podría ser la futura cámara del iPhone 6, un aspecto muy importante en un mercado de telefonía móvil en el que las cámaras cada vez son de más calidad e importancia.

La noticia cuenta que el sensor concreto que el iPhone 6 presentaría sería el Exmor IMX220 con 13 megapíxeles, que nos permitiría además de poder sacar magníficas fotografías, grabar vídeo a 1080p, y traería consigo una mejora sustancia de lo visto con respecto a cámara, fotografía y vídeo en el iPhone 5s y en los últimos años en Apple.

En cuanto a la fuente de la noticia, proviene de un foro chino, en concreto de Digi-Wo. Sobre Digi-Wo tenemos que decir que si bien no cuenta con un historial más o menos importante de aciertos con respecto a filtraciones y rumores de productos de Apple, si que tiene un importante historial de aciertos relativos a los productos de Sony, y tratándose esta noticia en concreto de un sensor de Sony, podría ser que tuviera visos de ser cierta.

Mucho se ha hablado también anteriormente sobre la futura cámara que incorporarían los terminales de Apple, sobre todo sobre la base del rumor de que tendríamos dos modelos distintos de iPhone, el de 4,7 y el de 5,5 pulgadas. Partiendo desde esa base, se ha dicho que el modelo de 4,7 pulgadas equiparía una cámara mejorada respecto al iPhone 5s, pero que sería el modelos de 5,5 pulgadas el que llevaría consigo un sistema de estabilización óptica más avanzado en exclusiva.

Como quiera que sea, no son más que rumores y aún no podemos decir nada con total seguridad. Una mejora de la cámara de este tipo, como las que nos presenta este rumor, sería bastante bien acogida, aunque en mi opinión, Apple debería situarse a la vanguardia en este campo, y ello significa igualar a las potentes cámaras que equiparán los futuros gama alta de compañías como Sony y teléfonos como su Sony Xperia Z3, que se esperan que equipen versiones de 20 megapíxeles.

Archivado en Cámaras, iPhone 6, Rumores, Sensores, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion