Ya disponible iOS 8 beta 4 para todos los dispositivos compatibles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de iOS 8

Dos semanas son las que han pasado desde que apareció la tercera beta del nuevo sistema operativo móvil de la empresa de la manzana mordida, iOS 8. Este tercer avance vino cargado de correcciones y de novedades tales como el soporte de Health para el coprocesador Apple M7 o la incorporación de Handoff en los ajustes del sistema.

Es hoy cuando, y como ya se venía rumoreando, la empresa californiana ha liberado iOS 8 beta 4 para todos aquellos dispositivos compatibles con este nuevo sistema y, desde ahora mismo, podrá ser instalada en los mismos. Conforme la vayamos probando a fondo iremos viendo todas las novedades incorporadas en esta nueva beta.

A pesar de tratarse de una versión preliminar bastante avanzada no deja de ser una iteración del sistema que podría no ser completamente funcional, por lo que su uso es recomendable solo para desarrolladores y personas realmente interesadas en probar y ayudar a solucionar fallos, ya que son comunes problemas como los reinicios aleatorios y la incompatibilidad con aplicaciones de terceros, algo fatal para aquel que usa su dispositivo como herramienta de trabajo.

La madurez que va obteniendo el sistema se hace latente en cada paso. La estabilidad y la fluidez característica de los sistemas de Apple está regresando a iOS 8. Con cada beta lanzada, son muchos los errores que se solucionan y la optimización es mucho mayor, lo que también afecta a la duración de la batería, un aspecto altamente criticado –a pesar de que insistamos continuamente de que se trata de una versión inmadura–.

Ya estamos casi finiquitando el mes de julio y esto significa que cada vez está más cerca el lanzamiento de iOS 8 al público general y que, por supuesto, vendrá acompañado del rumoreado iPhone 6, un dispositivo que está llamado a ser una de las modificaciones más importantes de diseño vista en el dispositivo en los últimos años. ¿Habéis probado ya esta nueva beta de iOS 8? ¿Qué novedades podríamos destacar?

Archivado en Beta, Desarrolladores, iOS 8, iPad, iPod touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion