OS X Yosemite Developer Preview 4, ya disponible para su descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logotipo OS X Yosemite

Siguiendo el ritmo lógico de actualizaciones de la empresa de la manzana mordida, y como ya hicieron hace dos semanas con el lanzamiento simultáneo de OS X Yosemite Developer Preview Update 3 y iOS 8 beta 3, hoy es día de liberación de las versiones beta de los sistemas presentados en la última conferencia para desarrolladores que Apple celebró en el Moscone Center de San Francisco.

La anterior Developer Preview de OS X Yosemite vino cargada de multitud de cambios estéticos tales como el aumento de tamaño de los globos de notificaciones de los iconos del Dock, un nuevo panel para los ajustes de iCloud y una renovada interfaz de Time Machine entre otras muchas novedades de diseño, todo esto acompañado de un aumento del rendimiento y de la estabilidad del sistema.

Como ya hemos dicho, hoy ha sido liberado OS X Yosemite Developer Preview Update 4, con el objetivo principal de dar un paso de gigante para la consecución de un sistema completamente funcional y estable el día de su lanzamiento al público general, que será por el mes de septiembre –al igual que iOS 8–. Todas las novedades incorporadas las iremos descubriendo conforme vayamos probando esta nueva iteración.

Como siempre decimos, la instalación de una versión preliminar está más bien dirigida a los desarrolladores y aquellos que deseen probar el sistema y que, con su feedback, llegue hasta nosotros un sistema lo más pulido posible. Es por esto que, aquellos usuarios que necesiten estabilidad y compatibilidad plena se abstengan de instalar estas versiones ya que no se asegura un correcto funcionamiento, no al menos en estas versiones tan tempranas. ¿Habéis probado esta nueva versión? ¿qué novedades habéis encontrado con respecto a la anterior?

Archivado en Beta, Developer Preview, Mac, OS X Yosemite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion