iTunes Festival de Londres, su octava edición ha sido anunciada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se ha anunciado el iTunes Festival 2013 que tendrá lugar en Londres

La música es hoy la protagonista y es que la compañía de la manzana mordida ha lanzado una nota de prensa anunciando la octava edición del iTunes Festival de Londres que regresa al espectacular Roundhouse para ofrecer, durante 30 días –acaparará todo el mes de septiembre–, la mejor música del panorama actual con artistas de la talla de Maroon 5, Kasabian, David Guetta, Calvin Harris, 5 Seconds of Summer y muchos otros más.

Este festival, desde sus inicios allá por 2007, se ha convertido en un clara referencia del entorno musical actual y por sus tablas han pasado más de 430 artistas –Coldplay, Muse o Elton John entre ellos– haciendo las delicias de los aficionados a la música. Así lo ha expresado Eddy Cue, vicepresidente de Software y Servicios de Internet de Apple:

El iTunes Festival de Londres regresa con otro espectacular elenco de grandes artistas de fama mundial y con nuevos talentos. Estas actuaciones capturan el alma y el corazón de iTunes y nos encanta ofrecerlas a nuestros usuarios en el magnífico The Roundhouse, y también a las millones de personas que podrán seguirlo desde la red

Y es que, todos los conciertos del iTunes Festival podrán ser visualizados por los usuarios de iOS desde su iPhone, iPad o iPod touch, los usuarios de OS X desde su Mac y aquellos poseedores de una Apple TV, bien en directo o eligiendo en cualquier momento aquel que nos apetezca escuchar.

En cuanto a las entradas para verlo in situ, una vez más son totalmente gratuitas y podrán ser conseguidas en los distintos países a través de concursos en los medios colaboradores o a través de iTunes. El azar es un ingrediente esencial en el reparto de entradas para los conciertos que componen todo el cartel, así las oportunidades son más equitativas entre todos los que deseen asistir.

Apple | Nota de prensa

Archivado en Apple TV, iOS, iTunes Festival, Londres, Música, OS X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion