Aparece en video lo que podría ser el panel frontal del iPhone 6 de 4,7 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Panel frontal del iPhone 6

A principios de esta semana salieron a la luz nuevas filtraciones de lo que podría ser el panel frontal del iPhone 6. Un panel frontal que lógicamente es más grande que el actual del iPhone 5s. El medio chino iFanr ha conseguido uno de estos y no han dudado en realizar una comparativa en video con el panel del iPhone 5, 5c y 5s, podéis verlo a continuación.

Podemos apreciar que se trata de un panel que cuenta con un bisel más delgado y redondeado que en versiones anteriores. Esto cobra sentido si nos fijamos en otra teoría que predice un nuevo método por parte de Apple para fabricar las pantallas y que sean más finas eliminando una capa de brillo.

Por otra parte parece ser que la cámara frontal volverá a la izquierda del auricular, al igual que en los iPhone 4 y anteriores. Recordemos que en las últimas generaciones la cámara frontal se encontraba en la parte superior del auricular. La verdad, un iPhone de 4,7 pulgadas puede que se haga grande para algunos al estar acostumbrados a las 4 pulgadas y sobretodo al ancho de todas las generaciones de iPhone que han existido hasta el momento.

Se espera que para finales de septiembre salga este nuevo terminal Designed in California, el posible lanzamiento puede producirse el 19 de septiembre, durante una keynote especialmente dedicada a ello. Por otra parte, un iPhone de 5,5 también es esperado. Puede que lo veamos durante la misma presentación o puede que meses más tarde, pero debido a la necesidad por parte de Apple de alcanzar a la competencia y hacer frente a la demanda del mercado, un phablet es necesario.

Archivado en Filtración, iPhone 6, Mockup, Panel Frontal, Pulgadas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion