Apple gana un premio Emmy por su anuncio Misunderstood

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estatua obsequio de los premios Emmy

Apple acaba de ser distinguida con un premio Emmy por su anuncio Misunderstood. Los premios Emmy son unos premios de enorme prestigio, que se entregan en EEUU y que premian la excelencia en todo lo que se refiere a la industria de la televisión en ese mismo país. No es la primera vez que Apple ha sido galardonada con este tipo de premio, ya que también lo recibió en las ediciones de 2001, 2002, 2005, 2006 y 2013.

Misunderstood es un anuncio en el cual Apple nos muestra que mediante la utilización del iPhone 5s, Apple TV y Air Play, se puede de manera sencilla grabar, editar y presentar, en este caso a la familia, un vídeo de por ejemplo de lo que parecen ser unos días de las vacaciones de Navidad.

El productor del anuncio ha sido Media Arts Lab, una agencia de publicidad de Los Ángeles, que además de esta ciudad de California, tiene sedes por varias de las ciudades más importantes del mundo como Londres, Pekín o Tokio. Media Arts Lab ha sido la agencia de publicidad que más ha trabajado con Apple en los últimos años, aunque hay que decir que desde Cupertino se están dando pasos para reducir la dependencia que tienen de la misma, y contratar también con otras empresas del sector de la publicidad.

Sobre la publicidad de los productos de Apple, también existe cierta controversia en los últimos tiempos, ya que tanto Samsung, con su reciente campaña en los aeropuertos, como Windows, sus principales rivales en el mercado de la telefonía móvil y tablets, realizan una publicidad mucho más agresiva y que estaba teniendo gran repercusión en los medios, al contrario que la de Apple, que está apostando por una publicidad más sosegada, centrándose en mostrar las capacidades de sus productos con una música bastante conmovedora de fondo y teniendo de esta forma una repercusión algo menor.

En cuanto a los rivales de Apple para la consecución de este premio, en esta ocasión eran importantes empresas de sectores muy distintos, pero que siempre sobresalen en cuanto a sus anuncios publicitarios, como son General Electric, Budweiser y Nike, cuyos anuncios, para acabar, podemos ver a continuación, para poder comparar y observar por nosotros mismos, la razón por la que Apple es la empresa ganadora de este premio para el año 2014.

Anuncio de General Electric

Anuncio de Budweiser

Anuncio de Nike

Segundo anuncio de Budweiser

Si crees que el anuncio de Apple no es el justo ganador de este premio o consideras que alguno de los anteriores es mejor que el de la empresa de Cupertino, puedes dejarnos tu comentario abajo exponiendo tus razones y mencionado el que en tu opinión tendría que haber resultado ganador.

Archivado en Premios, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Apple acaba de ser distinguida con un premio Emmy por su anuncio Misunderstood. Los premios Emmy son unos premios de enorme prestigio, que se entregan en EEUU y que premian la excelencia en todo lo que se refiere a la industr…..

  • legensnake dice:

    Que casualidad saldra el nuevo iphone y gana el premio uraaa estos americanos se creen que uno se lo mama quieren promover ventas como sea en esa lista habian 2 mejores ese anuncio fue una basura para ganar un premio asi. Se ve que la corrupcion esta en todo hoy dia.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs