Un esquema eléctrico filtrado asegura que el iPhone 6 seguirá con 1 GB de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esquema eléctrico del iPhone 6

¿Qué nos queda por filtrar del iPhone 6? Realmente ya casi nada, puesto que conocemos todos sus entresijos, desde el aspecto exterior hasta las especificaciones técnicas. Pero hoy llegamos a un nuevo nivel, puesto que se ha filtrado un esquema eléctrico de la memoria RAM del que será el nuevo iPhone.

A pesar de que la competencia en su gama más alta ya cuenta con 2-3 GB de memoria RAM, el iPhone 6 seguirá fiel al giga de RAM que lleva siendo un estándar desde el iPhone 5. Recordemos que iOS 8 seguirá funcionando en el iPhone 4s, que aún cuenta con 512 MB de memoria, así que tiene sentido que Apple mantenga la capacidad.

Sin embargo, no estaría de más duplicar esta capacidad de memoria para estar preparado para aquellas aplicaciones más exigentes o juegos, que sí que llenarán rápidamente la memoria. Sin embargo, es un ejercicio de optimización al que nos somete Apple, al no acostumbrarnos a tener 20 apps abiertas simultáneamente que se tragan la batería.

El esquema eléctrico que vemos en la foto de arriba no aclara si se trata del modelo de 4,7 pulgadas o el de 5,5 pulgadas, pero lo que sí queda claro es que se trata de una electrónica pensada para chips de 1 GB de RAM. Recordemos que sus rivales más directos como el Samsung Galaxy S5 o el HTC One M8 cuentan con 2 GB de RAM, y hasta el Galaxy Note 3 se atreve con 3 GB de RAM.

Pero sabemos que Apple nunca se centra en las especificaciones técnicas del iPhone, sino en su fluidez y la experiencia de usuario. Y esto lo demuestran no diciendo la cantidad de RAM de los iPhone o iPad en las presentaciones. Ellos nos venden una experiencia de usuario de calidad, que sí puede mantenerse con 1 GB de RAM gracias a que iOS 8 sigue siendo un sistema ligero.

Archivado en iPhone 6, Memoria RAM, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • asim dice:

    No entiendo por que no ponen mas, vale que funciona bien, pero en un futuro se puede quedar corto. No les cuesta nada, mas vale que sobre que no que falte

    • Antonio dice:

      sencillo amigo… cuando salga el iphone 6S entonces la incluirá es la mierda de apple que se pitorrean de nosotros con los famositos modelos llamados S… yo por eso me espero, tengo ipad con 1gb de ram y se queda ya super corto, es mas como salga con un giga nada mas para mi sera un fracaso en Hardware por muy bien que vaya el ios

      • FK69 dice:

        Exacto. Parece mentira que en otras marcas tengan ya 4Gb de Ram y aquí sigan con 1Gb… que si, que irá muy fluido iOS 8…. y que su CPU será a 64 Bits cosa que por cierto a día de hoy no se aprovecha NADA, pero es que si una de las grandes ventajas si no la mayor ventaja de una CPU a 64 Bits vs una de 32 Bits es el echo de poner usar más de 3 o 4 GB de Ram…. y estos aun siguen con 1Gb…. con lo importante que es la Ram de cara a juegos con alto contenido 3d donde todas esas texturas se almacenan ahí… y a más resolución de pantalla más necesaria es aún la Ram…. iOS puede estar todo lo bien optimizado que quieran pero no se que sentido tiene tener una CPU de 64Bits si luego le meten 1Gb de Ram cuando es precisamente este aspecto el más importante en una CPU de 64 Bits el echo de poder manejar más memoria Ram… eso sumado a que hay CERO apps que aprovechen esos 64 Bits y que casi habría sido mejor una CPU A7 de 32 Bits pero con 2 GB Ram que lo que sacaron hace un año…. y en vez de subsanar ese pedazo de ERROR cogen y siguen con 1Gb??? LoL Apple….

  • lukastron dice:

    “es un ejercicio de optimización al que nos somete Apple, al no acostumbrarnos a tener 20 apps abiertas simultáneamente que se tragan la batería”

    Yo digo que es ratería pura y dura con la memoria como apple acostumbra

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs