OS X Yosemite Developer Preview 6, ya disponible para su descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OS X Yosemite se espera para finales de octubre

El ritmo de actualizaciones se mantiene constante para el sistema operativo que gobernará los Mac y si hace un par de semanas pudimos ver la aparición de OS X Yosemite Developer Preview 5 junto a iOS 8 beta 5, ahora es el turno de presentar la siguiente versión preliminar de uno de los sistemas presentados en la última conferencia para desarrolladores que los de Cupertino celebraron en el Moscone Center en San Francisco.

Hoy, la compañía de la manzana mordida ha liberado OS X Yosemite Developer Preview 6, un paso más en el objetivo de conseguir un sistema plenamente funcional y estable el día de su lanzamiento al público general, cuya fecha no está definida pero que se rumorea para finales de septiembre o primeros de octubre. Todas las novedades de esta versión las iremos descubriendo a medida que vayamos trasteando con ella.

OS X Yosemite DP 5, además de un sin fin de correcciones de errores y pequeños fallos que se habían ido encontrando, llegó con el rediseño y adaptación estética del panel de Preferencias del Sistema, así como de la barra de descarga del Launchpad y un cambio a nivel interno de Gatekeeper que obligará a que todas las aplicaciones tengan que volver a ser firmadas o autorizadas por Apple si quieren estar disponible en la App Store.

Nueva beta de OS X Yosemite

Con la sexta versión, nos estamos acercando cada vez más y más al lanzamiento final que, como ya hemos dicho antes, se prevé para finales de septiembre o primeros de octubre. Esto nos lleva a que tendremos alguna que otra versión preliminar más antes de ver la definitiva.

Como nunca se me olvida de recalcar, la versión preliminar está, en principio, pensada para desarrolladores y para aquellos que deseen probar el sistema y que, con su feedback, llegue hasta nosotros un sistema lo más pulido posible. Es por esto que, aquellos usuarios que necesiten estabilidad y compatibilidad plena se abstengan de instalar estas versiones ya que no se asegura un correcto funcionamiento, no al menos en estas versiones tan tempranas. ¿Habéis probado esta nueva versión?, ¿qué novedades habéis encontrado con respecto a la anterior?

Archivado en Developer Preview, Lanzamiento, Mac, OS X Yosemite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion