Ya puedes descargarte la beta 5 de iOS 8 y OS X Yosemite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 8 DEV logos

Como suele ocurrir cada dos semanas, desde los servidores de Cupertino acaban de salir la beta 5 de iOS 8, así como la developer preview 5 de OS X Yosemite. Dos nuevas versiones de los dos últimos sistemas operativos de Apple que nos acercan un poco más a la experiencia de usuario prometida durante el último WWDC.

iOS 8 beta 5, corrección de errores

ios-8-beta-5

Se nota que nos estamos acercando a la versión final, y es que esta última beta tan solo contiene los clásicos bug fixes y ninguna novedad importante. Esto es lo que aparece en el changelog, sin embargo, será cuestión de horas en que encontremos novedades en la última beta para iPhone y iPad.

Si ya tenéis instalada la beta 4 actualizar a la beta 5 es muy sencillo desde la aplicación de Ajustes. La nueva versión ocupa un total de 224 MB.

OS X Yosemite DP 5, más corrección de errores

os-x-yosemite-dp-5

Al igual que en la beta de iOS 8, en la versión de escritorio no encontramos nuevas novedades, no según Apple. De nuevo, será cuestión de horas en que recopilemos todas las novedades y os las mostremos aquí mismo, por lo que estad atentos.

Vamos por la quinta versión de las betas de iOS 8 y OS X Yosemite, así que faltarán dos o tres versiones para que lleguemos a la definitiva, que estará disponible para todo el público y no requerirá de cuentas de desarrollador o cosas especiales.

Archivado en Beta, iOS 8, OS X Yosemite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion