Qué debes hacer para que el Dark Mode de OS X Yosemite se active automáticamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OS X Yosemite en un MacBook Air

Aunque aún no disponemos de la versión definitiva de OS X Yosemite, a partir de la liberalización de una serie de betas que han tenido lugar durante estos últimos meses, el sistema operativo se encuentra ya más que perfilado, ya que la actividad de los desarrolladores ha sido también intensa y con su aportación podemos ya casi vislumbrar el producto final que encontraremos según algunas previsiones, sobre mediados o finales de octubre ya disponible en su versión final.

Aunque, como hemos dicho, no disponemos de versión final aún, lo cierto es que OS X Yosemite parece estar teniendo un éxito enorme, y ya se encuentra instalado por el 18% de los usuarios de Mac, lo que lo lleva a alcanzar la segunda posición del ranking en cuanto a sistema operativo más popular de Apple para aquellos que tienen un Mac.

Una de las funciones destacadas en el aspecto visual que nos trae OS X Yosemite, es que podemos elegir el color del menú, entre un color claro o blanco, a un oscuro tirando para negro translúcido. Esta opción aún se encuentra según hemos podido observar en una fase primitiva, existiendo para su activación o desactivación una casilla dentro de Preferencias del Sistema que tendremos que seleccionar. Para evitar esto disponemos de una nueva herramienta de la mano de Sam Turner, Lights Out.

Herramienta Lights Out para OS X Yosemite

Con Lights Out podemos añadir una nueva opción en el panel de Preferencias, y que nos aporta la posibilidad de que este Modo Oscuro se active a determinadas horas del día de manera automática, pudiendo por ejemplo, activar este Modo Oscuro para por la noche, y que por el día se encuentre desactivado.

Podemos descargar Lights Out e instalarlo sin ningún tipo de problemas, siendo el proceso totalmente seguro. Seguramente, y como admite Turner, Lights Out no será aceptada en la Mac App Store, aunque es muy probable que en el futuro F. lux integre este tipo de funciones. Sea como quiera, y por ahora, la única posibilidad de hacerlo es mediante Lights Out.

Archivado en Dark Mode, Herramientas, OS X Yosemite, Utilidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion