Apple continúa expandiéndose por Europa, nuevas Apple Store a la vista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jóvenes aprendiendo en al Apple Store

La empresa de la manzana mordida tiene en Europa un importante nicho de mercado y esto hace que se refleje trimestre a trimestre en sus resultados financieros. Prueba de ello es su interés por expandir sus Apple Store por todos los rincones de las principales ciudades europeas.

En España tenemos el reciente caso de la Apple Store de Puerta del Sol que, tras muchos meses de tiras y aflojas y rumores abrió sus puertas en junio, convirtiéndose así en la segunda flagship store de España y la primera de la capital española, un rincón en pleno centro que se convertirá en visita obligada de turistas, curiosos y compradores.

En su afán por expandirse en Europa, en la página de la propia compañía podemos ver como este mismo sábado, abrirá al público la tercera Apple Store de los Países Bajos, esta vez en la ciudad de La Haya, estratégica ubicación y de la misma importancia que su capital, Ámsterdam, ya que es aquí donde se encuentra la sede de gobierno e instituciones de alta renombre como el Tribunal Internacional de Justicia.

Inauguración de la Apple Store de La Haya

Pero aquí no acaba la cosa y es que, según fuentes consultadas, la empresa californiana podría continuar con su proceso de apertura de Apple Store en septiembre con su segunda tienda en tierras turcas. Nuevamente sería en Estambul ya que, como recordaremos, fue en el grandioso Zorlu Center donde se ubicó la primera.

A diferencia de la primera tienda, que sigue un diseño similar a la que podemos ver en la Quinta Avenida de Manhattan –con el cubículo de cristal–, esta tendría unas formas mucho menos vistosas, convirtiéndose en una tienda con un diseño estándar, muy al estilo de lo que podemos ver en las ubicadas en centros comerciales.

En resumen, está claro que los de Cupertino quieren mimar a Europa y para ello desean que su estilo y forma de visualizar la tecnología llegue a los usuarios de la mano de sus propios empleados y en sus propias tiendas, con la estrategia de venta y el servicio de atención al cliente que tanto caracteriza a la empresa.

Archivado en Apple Store, Europa, Expansión, Retail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion