¿Por qué llevamos un mes sin ninguna beta nueva de iOS 8?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 8 DEV logos

La última beta de iOS 8 que Apple ha lanzado al mundo ha sido la beta 5, de eso, hace ya un mes. Si nos fijamos en los antecedentes, Apple suele lanzar beta nueva cada dos semanas, los lunes a las 19:00 de la tarde concretamente. Sin embargo, llevamos un mes –por lo tanto dos betas– sin rastro de una nueva versión de iOS 8. Esto no es casualidad, ni tampoco un despiste de Apple, más bien una pista de lo que nos espera en cuatro días durante la presentación del 9 de septiembre.

Si bien es cierto que el iPhone 6 lo tenemos más que desvelado, de lo que no tenemos ninguna pista es del wearable de Apple, ni una mísera filtración. Tan solo tenemos la certeza de que se presentará el 9 de septiembre durante la keynote, pero no somos capaces de saber ninguna característica de él, los chicos de Cupertino han sabido ocultarlo muy bien, cuidando el más mínimo detalle, como por ejemplo el código de iOS 8.

Lo más probable y lógico es que el wearable de Apple esté totalmente conectado con nuestro iPhone y iPad, pero eso significa que iOS debe estar preparado para ello. Durante el WWDC mientras se presentaba iOS 8 no hemos visto rastro de iWatch o cualquier otro wearable entre las características de iOS 8, tampoco en las cinco betas que se han lanzado, pero muy probablemente lo esté en la próxima beta.

Y es que desde Cupertino prefieren saltarse la norma de las betas cada dos semanas y no dar ninguna explicación de ello con tal de que el hype aumente más aún y la sorpresa sea absoluta el próximo 9 de septiembre.

Sea como sea, faltan cuatro días para que se acaben todos los rumores que hemos ido acumulando durante los últimos meses/años, nosotros estaremos aquí para contarte con todo lujo e detalle lo que ocurre en la presentación y posteriormente analizaremos con precisión todo lo que se haya presentado en la keynote, así que estate atento.

Archivado en Beta, Desarrolladores, iOS 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion