Ironías de la vida, la mujer que pone voz a Cortana usa un iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jen Taylor voz de Cortana

Jen Taylor ha sido la encargada de dar voz a Cortana en los famosos juegos Halo, pero no solo eso, sino que también ha dado vida a Cortana, el asistente de voz de Windows Phone, competencia directa de Siri y Google Now en cierto sentido.

Y es que Jen Taylor, a pesar de ser el alma de Cortana y trabajar codo a codo con Microsoft en juegos de Halo, parece ser que no está muy contenta con los teléfonos de la compañía y en especial con Windows Phone. Tanto es así que prefiere usar un iPhone y que su asistente sea Siri y no Cortana.

Siri como impulsor de los asistentes de voz

En 2011 y con la salida del iPhone 4s Apple lanzó Siri, su asistente de voz personal. Tal fue la impresión que daba Siri que de inmediato se convirtió en el principal motivo para los usuarios a la hora de comprarse un iPhone 4s, todo el mundo quería tener a Siri en su teléfono.

Esta nueva función sentó como una patada en la boca para Google y Microsoft, los primeros dijeron que no creen que el teléfono tiene que ser un ayudante –pero aún así lanzaron Google Now–, los segundos dijeron que no ven normal que los usuarios den comandos de voz a un teléfono en público –pero aún así lanzaron Cortana–, una vez más, ironías de la vida.

Twitter como delatador

El hecho de que se descubriese que Jen Taylor usa iOS en vez de Windows Phone no ha sido posible sin –una vez más– la ayuda de Twitter. Y es que Jen Taylor ha publicado un tweet en el que se mostraba el dispositivo desde el que se publicaba: “vía iOS”.

JenTaylor.Cortana

No es la primera vez que vemos a famosos twittear desde el iPhone haciendo publicidad a la competencia, y es que es muy fácil que Twitter delate tus verdaderos gustos. Nos hemos encontrado con varios casos en los que los famosos ponían un tweet por el estilo “Qué bien que hace fotos mi teléfono X” cuando en realidad el teléfono del que publicaban el tweet era un iPhone. Desde luego debe sentar muy mal que tu propia publicidad se vuelva en tu contra.

Archivado en Cortana, Siri, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion