Se confirma que saldrán dos modelos de iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto de iPhone 6 sin líneas feas

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, los rumores, filtraciones y noticias sobre el nuevo modelo de iPhone que Apple presentará en septiembre no paran de florecer. Ayer mismo pudimos ver el nuevo flash True Tone que podrían equipar estos nuevos modelos.

También se hablaba del posible lanzamiento del terminal con dos tamaños de pantalla, rumor que se ha convertido en el más recurrente y comentado por la red debido a la asombrosa y pionera medida de los de Cupertino. Primero en cuanto a tamaño de la pantalla y segundo en cuanto a variedad de un mismo modelo. Ahora, parece que todo se confirma.

Takorn Tantasith, Secretario General de la National Broadcasting and Telecommunications Commission (NBTC) de Tailandia ha anunciado que la empresa de la manzana mordida ha recibido la aprobación para la venta de dos modelos de iPhone 6 diferentes.

Estos terminales aparecen reflejados con los números de serie A1586 y A1524 por lo que los rumores podrían ser totalmente verídicos y podremos ver, por primera vez, dos versiones diferentes de un mismo modelo de iPhone. Por un lado, tendremos la evolución natural del iPhone, que subiría hasta las 4,7 pulgadas y, por otro lado, tendremos a su hermano mayor –y mayor novedad– que crecería hasta las 5,5 pulgadas.

Apple habría solicitado el permiso para la distribución el 5 de agosto para días después haber recibido la respuesta afirmativa del gobierno de Tailandia, cuyas decisiones gubernamentales tienen que hacerse, por ley, públicas. Lo que si queda en secreto son las características y especificaciones del aparato.

Las leyes de los países en donde el iPhone es distribuido no han jugado esta vez a favor de los de Cupertino pero, en definitiva, era un secreto a voces. En septiembre, Tim Cook subiría al escenario para presentar, no uno sino dos modelos diferentes de iPhone 6. ¿Se diferenciarán únicamente en el tamaño de la pantalla?, en caso negativo, ¿qué mejoras traerá el modelo de 5,5 pulgadas frente al de 4,7 pulgadas? El día de la presentación estaremos en directo aquí, en Applesencia, contando todos los detalles.

Archivado en Filtración, iOS 8, iPhone 6, Pantallas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como ya hemos comentado en varias ocasiones, los rumores, filtraciones y noticias sobre el nuevo modelo de iPhone que Apple presentará en septiembre no paran de florecer. Ayer mismo pudimos ver el nuevo flash True Tone que p……

  • Diego dice:

    A buena hora 😀 Por fin se acaban días de espera 😀

  • sadf dice:

    Del iphone 5s tambien salieron 2 modelos… el GSM y el GLOBAL… al igual que del iphone 5…etc etc… esto NO confirma nada, deja de hacerte pajas mentales anda…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion