Habrá iPhone 6 con pantalla de zafiro pero será más caro según The Wall Street Journal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantallas hechas con Zafiro

Los rumores acerca del iPhone 6 y de algunos de sus componentes no paran de crecer a medida que se acerca su fecha de lanzamiento, prevista para el 9 de septiembre. El último rumor que presentamos hoy hace referencia a la pantalla, y al material que se lleva confirmando y desmintiendo según que rumor, que equipará para la misma el iPhone 6, el tan deseado cristal de zafiro.

The Wall Street Journal, periódico estadounidense de reconocido prestigio internacional sobre todo en lo que tiene que ver al análisis de la economía y de las noticias económicas, y también a todo lo relacionado con las grandes multinacionales de cualquier sector, publicaba un informe en el día de ayer en el que hablaba de dos puntos importantes en lo relativo al iPhone 6 y a la pantalla de zafiro.

En primer lugar, daba por hecho que Apple equipará a sus dispositivos con cristal de zafiro, algo que todavía no estaba confirmado a pesar de los numerosos rumores que apuntaban en esta dirección. Al tratarse de una fuente tan importante la que lo afirma, podemos empezar a creer que así será, aunque como veremos en el siguiente párrafo, tener un iPhone 6 no nos garantiza poder disfrutar de la dureza y otras propiedades que se suponen a este material.

Posible parte frontal del iPhone 6 con cristal de zafiro

En segundo lugar, y en relación con el párrafo anterior, Apple sólo equipará con zafiro a los terminales más caros de toda su gama, por lo que el precio a pagar por tener un iPhone 6 con cristal de zafiro será bastante prohibitivo para muchos usuarios, que se tendrán que conformar con adquirir un iPhone 6 con pantallas que simplemente sean una evolución de los materiales de las actuales.

En conclusión, Apple apostaría por crear una gama premium de dispositivos, que tendrían un coste superior, y que ya no sería sólo por tener acceso a un mayor almacenamiento, sino también, por poder disfrutar de las ventajas de nuevos materiales como el cristal de zafiro.

Como también han afirmado otros rumores y para acabar, tenemos que decir que Apple parece estar teniendo problemas para hacer acopio del suficiente y necesario cristal de zafiro para fabricar su nuevo iPhone 6, con lo que parece que puede haber algún tipo de retraso sobre la fecha prevista para la puesta en el mercado de los modelos de iPhone 6 con cristal de zafiro.

Archivado en Informes, iPhone 6, Pantallas, Rumores, The Wall Street Journal, Zafiro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion