Descubre todo lo que traerá el iPhone 6 con la filtración de un nuevo informe detallado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Prototipos de iPhone 6 de 4.7 pulgadas y de 5.5 pulgadas.

Se acerca el día de la presentación del iPhone 6, y a casi un mes exacto de la misma, ya que esta se espera para el 9 de septiembre, no paramos de encontrar nuevos rumores que nos hablan de qué nuevas mejoras incluirá, cuales serán los aspectos innovadores que introduzca con respecto a anteriores dispositivos o por ejemplo, si incluirá un material u otro en su pantalla, más o menos batería, o cuantos megapíxeles tendrá su cámara.

Hoy presentamos un rumor de la mano de VentureBeat, un portal dedicado a noticias relativas a la tecnología y que sin citar una fuente específica, nos presenta un resumen detallado acerca de las características que incluirá el nuevo terminal de Apple y nos aporta información relativa a la salida al mercado del iPhone 6 de 5,5 pulgadas, confirmando por otra parte que efectivamente habrá un modelo de este tamaño.

Sobre esto último, afirma que si bien el iPhone 6 de 4,7 pulgadas estará listo para mediados de septiembre, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas sólo lo estará más o menos un mes más tarde. Con respecto a las pantallas que equiparán estos dos dispositivos, se ha rumoreado mucho que serán se zafiro, aunque en el informe de VentureBeat y según sus fuentes, las pantallas serán de un material más duro que el actual, pero que no llegará a la dureza del zafiro.

Pantallas hechas con Zafiro

Por otra parte, los nuevos terminales equiparán el chip A8, que funcionará a una frecuencia de 2,0 GHz, siendo mucho más rápido que el chip A7 actual que podemos encontrar en el iPhone 5s. También equiparán NFC, Wi-Fi 802.11ac y el módem MDM9x35 de Qualcomm. Con respecto al lector de huellas, Apple pretende mejorarlo también y se supone que veremos una versión lo suficientemente capaz de leer más rápido, reducir los falsos rechazos y mejorar la seguridad para pagos mediante huella así como para recoger datos biométricos.

Para finalizar, y en relación a la compra de Beats por parte de Apple, según nos cuenta VentureBeat, Apple podría incluir algo relacionado con Beats, como un identificador de auriculares y cascos Beats, que permitiera tener acceso algunos opciones de sonido específicas, aunque esto sí que es puro rumor, y la fuente de VentureBeat no se atreve a confirmarlo ni desmentirlo.

Archivado en Beats, Chip A8, Informes, iPhone 6, NFC, Rumores, Zafiro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion