Posiblemente este sea el iPhone 6 más detallado hasta la fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-6-3D-010

Rumores, conceptos, renders y filtraciones del iPhone 6 llevamos escuchando, leyendo y viendo desde hace meses, sin embargo, o bien son pobres en detalles o bien las filtraciones son de una calidad pésima.

Sin embargo, cuanto más nos acerquemos a la fecha de presentación del nuevo buque insignia de Cupertino, más y mejores detalles tendremos de él. Es el caso del diseño que os traemos hoy, realizado por el diseñador Martin Hajek, que no busca ni cosas futuristas ni cosas obvias, sino que nos trae un diseño realista y en detalle basado en las filtraciones que se han hecho hasta ahora.

iPhone-6-3D-05

Como podéis ver en las imágenes, se trata de un diseño en el que hasta la placa base ha sido realizada, con tal de ofrecer imágenes lo más realistas posibles. Vemos como los botones de volumen cambian relativamente, así como la reubicación del power button. Por otra parte se trata de una pantalla de 4,7 pulgadas, la que probablemente traiga el nuevo iPhone 6.

Otras cosas que obviamente no son apreciadas en el diseño pero que si que esperamos en el nuevo iPhone 6 son sensores especiales para medir la presión del aire, la temperatura y diversos sensores que nos ayuden con el cuidado de nuestra salud, algo que se complementará perfectamente con el servicio Health de Apple.

iPhone-6-3D-02

El tema de la batería es algo más peculiar, pues hemos oído desde baterías de 1810 mAh hasta cosas más potentes como 2100 mAh. Sea como sea, iOS es capaz de optimizar sus recursos y exprimirlos al máximo, por lo tanto la batería estará optimizada para que funcione correctamente y dure lo suficiente en el iPhone 6.

Solo nos queda esperar, pues no quedará ni un mes para que Apple nos presente lo que han estado diseñando y en lo que han trabajado en este último año. Un nuevo superventas que dejará a la competencia un paso por detrás.

Archivado en Concepto, iPhone 6, Render, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion