Conviértete en tu cantante favorito con estas aplicaciones de karaoke para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Captura de Red Karaoke en iPhone 5s

El karaoke es una forma bastante divertida de cantar, sobre todo si lo hacemos en grupo, y de acercarnos lo más posible en incluso ponernos en la piel de lo que hacen nuestros cantantes favoritos, algunos de los cuales, seguro que están en el top de las personas más seguidas en Twitter. El karaoke consiste básicamente en una pantalla en la que van pasando las letras de una canción y que debemos ir cantando con la música de esa misma canción de fondo.

Como no podía ser de otra forma, en la actualidad ya contamos en nuestros iPhone y iPad con numerosas aplicaciones de karaoke, con lo que podemos disfrutar de la música cantando casi sin otra cosa que nuestro teléfono y alguna de estas aplicaciones. Hoy presentamos una recopilación de las mejores aplicaciones de karaoke, por lo que el rato de cante, risas y diversión estará asegurado con tu iPhone.

Red Karaoke

Red karaoke, tu aplicación de karaoke para iPhone

Red Karaoke nos pone en la piel de nuestros cantantes o grupos musicales favoritos. Permite grabar en audio o vídeo, añadir voces extra a tus grabaciones, hacer duetos con otros cantantes, e incluso mejorar nuestra voz aplicando efectos de sonido en tiempo real sobre la misma mientras cantamos además de poder subir luego nuestras grabaciones a la red, y quién sabe, si convertirnos en una estrella de la canción.

Dispone de miles de canciones y de cientos de artistas, y destaca su sistema de búsqueda, en el que podemos buscar por canción, artista, género, o simplemente dejar que el recomendador automático nos proponga algún éxito musical.

App Store | Red Karaoke (Gratis)

Sing Me Something

Aplicación de karaoke Sing Me Something

Sing Me Something es una aplicación de karaoke y entretenimiento que nos permite disfrutar de la música y a la misma vez poder retar a nuestros amigos. Podemos escoger una canción, cantarla, enviarla a nuestras amigos, y luego retarles a que adivinen de cual se trata. En cualquier momento podemos consultar nuestras estadísticas para comprobar si somos los que mejor cantamos y más sabemos de música e incluso recibir notificaciones para tener conocimiento de cuando llega nuestro turno.

En definitiva, además de una aplicación de karaoke al uso, Sing Me Something se convierte en un divertido juego en el que pondremos a prueba y seremos puestos nosotros mismos.

App Store | Sing Me Something (Gratis)

¡Karaoke Gratis!

Canta con ¡Karaoke Gratis! para tu iPhone

Con ¡Karaoke Gratis! podemos cantar de manera individual o con nuestros amigos totalmente gratis a través y con la utilización de YouTube. El catálogo de canciones que nos ofrece tiene la amplitud de lo contenido en YouTube, por lo que es casi ilimitado. Podemos grabar nuestras canciones para acto seguido compartirlas por Facebook y que todo el mundo observe nuestro talento para la música. Destaca el canal de YouTube que la aplicación pone a nuestra disposición para ir siguiendo todas las novedades con respecto a canciones: www.youtube.com/user/YokeeChannel.

App Store | ¡Karaoke Gratis! (Gratis)

Sing!

Sing!, aplicación de karaoke para iPhone

Sing! es una aplicación de karaoke que nos permite compartir nuestra voz con gente de todo el mundo, unirnos a grupos de canciones, o perfeccionar una canción y compartirla con todos. Podemos escoger entre un repertorio inmenso de pistas y cantantes con los últimos éxitos de los grandes artistas incluidos. Destacan sus filtros especiales, para convertir tu voz y tu actuación en una con más chispa aún si cabe.

App Store | Sing! (Gratis)

Karaoke Stars

Karaoke Stars para iPhone

Karaoke Stars nos permitirá sentirnos como auténticos cantantes profesionales. Sólo tenemos que elegir una canción y podremos realizar todo tipo de acciones sobre la misma a partir de nuestra grabación, como añadir efectos, ajustar tono y velocidad, ajustar el ecualizador, etc. La canción se mezclará con la original como si estuviéramos en un estudio de grabación profesional y una vez la tengamos lista, podremos compartirla con nuestros amigos.

App Store | Karaoke Stars (Gratis)

Opinión

Existen multitud de aplicaciones relacionadas con la música y también muchas de ellas que se centran en el karaoke. Si tenemos que elegir una de las que hemos analizado para esta recopilación, elegiríamos sin duda Red Karaoke, ya que a nuestro parecer es la más completa y sin duda alguna la que más y mejor se centra en lo que es el karaoke tradicional, sin más añadidos.

También es necesario mencionar a Sing Me Something, ya que ve el karaoke desde la perspectiva del reto a nuestros amigos, lo que hace más divertido y entretenido aún si cabe el hecho de cantar.

Archivado en Entretenimiento, Música, Red Karaoke, Sonido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion