Beats ya dispone de sección propia en el Apple Online Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logotipos de Beats y Apple

A finales de Mayo, y tal como publicábamos por entonces, Apple compraba Beats Music y Beats Electronic por un montante total que sumaba alrededor de 3000 millones de dólares. Esto significaba que las dos cabezas visibles y estandartes además de co-fundadores de Beats, Jimmy Iovine y Dr. Dre pasaban a engrosar las filas de la compañía de Cupertino.

Desde que la compra se materializara, los rumores han sido de todo tipo, destacando sobre todo, los que hacían referencia al sentido que para Apple podía tener la adquisición de Beats. Algunos insistían en que a Apple sólo le interesaban ciertas patentes propiedad de Beats, mientras otros hablaban de un nuevo sistema de sonido, o un aliciente en el apartado de sonido para los nuevos dispositivos de Apple como el iPhone 6, aunque los rumores más insistentes hacían referencia a que el objetivo de Apple era principalmente mejorar e impulsar iTunes Radio.

Tras dos meses desde la confirmación de la compra, y sin noticias confirmadas acerca del objetivo de Apple para comprar la empresa de música, disponemos ya en el Apple Store Online de una nueva sección para los productos de Beats. Aunque Apple desde hace tiempo vendía en su página web, dentro del apartado de auriculares, ciertos productos de Beats, ahora han decidido darle una sección propia y preferencial sobre el resto, cosa lógica por otra parte.

Nueva sección de Beats en el Apple Store Online

La nueva sección la encontramos entrando en store.apple.com/es, dirigiéndonos a la sección de Comprar accesorios que encontramos en la parte superior derecha, y una vez dentro, en la tercera pestaña podemos observar, la nueva sección dedicada a los productos de Beats, tal como vemos arriba. Por lo pronto podemos encontrar varios tipos de altavoces, auriculares de distintos tipos, y accesorios tanto para los altavoces como para los auriculares. Si entramos desde la aplicación Apple Store para iOS, también podemos observar la sección especial que Apple le dedica a Beats.

En definitiva, esto solo supone un paso más en la integración de Beats dentro de Apple, que añadiendo una sección especial en su tienda, otorga un protagonismo bastante más amplio a un nuevo catálogo de productos que ya son propios por otra parte. Para saber más acerca del objetivo de Apple con la compra de Beats, parece que tendremos que seguir esperando.

Archivado en Apple Store Online, Beats, Dr. Dre, iPhone 6, iTunes Radio, Jimmy Iovine, Música, Sonido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion