Se filtra la supuesta batería del nuevo iPhone 6, esta vez de 2915 mAh

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ahorrar batería

El iPhone 6 no deja de aparecer en forma de rumores, a estas alturas casi a diario, o varias veces al día. Hoy nos sorprenden desde china con la que parece ser la batería que montará el modelo grande, de 5,5 pulgadas, que tendrá la friolera de 2915 mAh. En la foto de abajo vemos como cuenta con un número de serie 616-0675 y funciona a 4,35 voltios.

No se puede asegurar que sea auténtica, pero la serigrafía es como la que usa Apple en sus baterías, y parece tener las proporciones necesarias para encajar en el iPhone de 5,5 pulgadas. O quién sabe, igual han conseguido reducir la electrónica tanto que casi todo el espacio disponible es para la batería en un iPhone de 4,7 pulgadas

Recordemos que los rumores acerca de la batería del iPhone de 4,7 pulgadas apuntaban a una capacidad de 1810 mAh, por lo que esta batería más grande tendría sentido en un teléfono más grande. Además, en caso de ser cierto todo esto, el iPhone 6 de 5,5 pulgadas tendría una batería de más capacidad que el Samsung Galaxy S5, lo que sumado a la excelente gestión energética de iOS, nos daría para un teléfono con una autonomía bastante holgada.

Filtrada la batería del iPhone 6

Si todo sale según lo previsto, veremos el al iPhone 6 en un evento el martes 9 de septiembre, donde Apple nos mostrará sus dos modelos, uno de 4,7 pulgadas y otro de 5,5 pulgadas. Pero esto solo podríamos en fotos, porque si Apple sigue teniendo problemas de suministro de zafiro, habrá que esperar más de lo deseable para conseguir un iPhone 6.

Archivado en Batería, iPhone 6, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion