Filtrado el nuevo cargador para el iPhone 6, más pequeño aún

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cargador-iphone-6

Si hace unos días vimos cómo iba a ser el USB reversible del próximo iPhone 6, hoy vemos cómo será el adaptador de corriente del cargador. Y es que estamos acostumbrados a que Apple simplifique y minimice cosas, de esto no se salvan ni los accesorios. Es por ello que el nuevo adaptador será más pequeño aún que el actual.

La imagen se ha filtrado en Weibo, red social china que nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas. Si bien es cierto que no se trata de una plataforma fiable –cualquiera puede subir supuestas imágenes– la verdad es que este cargador no tiene mala pinta, y puede ser perfectamente el sucesor del actual. Un detalle curioso que nos hace creer en esta filtración es el hecho de que se puede leer el ya clásico Designed by Apple in California al que nos tienen acostumbrados los chicos de Cupertino.

Las diferencias principales con el actual son principalmente el tamaño y las dos pequeñas concavidades que se encuentran en los lados para poder agarrar mejor el adaptador, ya que se ajustan al dedo. Obviamente las dos patas del enchufe son americanas, por lo que no funcionaría en un enchufe europeo, pero claro, en Europa se distribuiría una versión diferente junto al iPhone 6.

Parece ser que el próximo iPhone 6 vendrá bien cargadito de novedades, no solo en su cambio de diseño, sino también en los accesorios que le acompañan. Solo nos queda esperar al 9 de septiembre para que Apple nos muestre en lo que han estado trabajando los últimos meses.

Archivado en Cargador, iPhone 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion