El nuevo conector USB reversible de Apple no estará disponible con el iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diferencia entre el conector antiguo y el nuevo (derecha)

Durante los últimos meses hemos asistido a innumerables rumores acerca de casi todos y cada uno de los componentes del nuevo iPhone 6 o a las también innumerables filtraciones acerca de las novedades que nos aportará este dispositivo, ya sea en cuanto a diseño o en cuanto a la incorporación de ciertas funciones innovadoras.

En cuanto a los rumores sobre accesorios, en los últimos días destaca el nuevo conector USB reversible que estaría preparando Apple y que sería bastante novedoso en cuanto a que ninguna marca de teléfonos móviles ha incluido un cable de este tipo junto con sus dispositivos. Si bien los primeros rumores apuntaban a que podría ser incluido junto con el iPhone 6, las últimas noticias indican, que no habrá fabricados suficientes conectores USB reversibles para poder incluirlos junto con el nuevo dispositivo de Apple, en la fecha en que esta salga al mercado.

La información a la que hacemos referencia arriba viene de uno de los fabricantes de conectores USB de Apple, Moca.co, que afirma que todavía no existe un encargo de producción en masa por parte de Apple de este nuevo cable, y que por lo tanto no será posible que puede incluirse con el iPhone 6, y probablemente, que tampoco podamos encontrarlos en las estanterías de nuestras tiendas en lo que queda de año.

Logotipo de Moca.co junto a cable Lightning

El proceso de producción del nuevo conector USB reversible se encontraría, por tanto, en una primera fase de presentación de las primeras muestras del mismo para su aprobación por parte de Apple, por lo que habrá que esperar a que desde Cupertino se de el visto bueno y se autorice su fabricación en masa, desplazando en el tiempo la posibilidad de adquirir uno hasta casi el próximo año.

Dicho todo esto, solo queda mencionar que Moca.co no es especialmente conocida por sus filtraciones sobre productos, accesorios o cualquier aspecto de los nuevos dispositivos de Apple, por lo que hay que otorgar a esta información no más de la importancia que tiene, que es la misma que la mayoría de rumores que día a día podemos leer relativos al iPhone 6.

Si crees que el cable USB reversible que Apple está preparando es un importante novedad y no quieres esperar a que Apple lo lance al mercado, nuestro compañero Cristian nos informa de cómo puedes conseguir uno a un precio casi inmejorable.

Archivado en Cargadores, iPhone 6, Rumores, USB
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion