iOS 8 ya está aquí, ya puedes actualizar tu iPhone o iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instalar iOS 8 en el iPad

Como ya se nos prometió durante la última keynote, iOS ha llegado hoy mismo a todo el público, saliendo de la versión beta. Las novedades que trae ya las hemos repasado así como los pequeños detalles que trae, así que veamos directamente cómo instalar iOS 8 en el iPhone o el iPad.

Para actualizar a iOS 8 simplemente tendremos que entrar en los Ajustes y nos aparecerá una actualización de software disponible. Si por lo contrario queremos instalar iOS 8 de cero tendremos que conectar el teléfono o el iPad al ordenador y mediante iTunes restaurarlo, automáticamente la nueva versión que se instalará será iOS 8.

Antes de actualizar os recomendamos echar un vistazo a los pasos previos que deberíamos hacer, no es recomendable lanzarse a instalar iOS 8 sin haber hecho antes una copia de seguridad o saber si tu dispositivo es compatible por ejemplo.

Recuerda que solo podrás actualizar a iOS 8 si tienes un iPhone 4s o superior, si tienes cualquier iPad exceptuando el iPad de primera generación o si tienes un iPod touch de quinta generación. El resto de dispositivos no soportarán la última versión de iOS, por lo que ni siquiera les aparecerá la actualización.

Por último, recordad que en este momento hay millones de personas actualizando e intentando instalar iOS 8, por lo que los servidores seguramente estén sobresaturados. Si no quieres desesperarte lo mejor es que esperes unas horas a que todo se calme e intentes descargar después el firmware ya que seguramente ahora te lleve horas, cuando podrías tenerlo en cuestión de minutos.

Archivado en Actualización, iOS 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion