¿Celebras Halloween? disfrútalo en tu iPhone y iPad con estas aplicaciones y juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Apple transformado con motivo de Halloween

Si bien Halloween es una fiesta típicamente norteamericana, parece que cada vez más personas se suman a la celebración de Halloween en diversas partes del mundo, como por ejemplo en España. Es normal ya poder ver la multitud de fiestas de disfraces que se organizan con Halloween como motivo o a una gran cantidad de tiendas y locales engalanados con calabazas, brujas, e incluso hasta carreras de Halloween.

Para que disfrutes de Halloween también en tu iPhone y iPad, te traemos un conjunto de aplicaciones y juegos con los que te sumergirás por completo en este terrorífico día.

LIMBO

LIMBO es el juego perfecto de miedo para Halloween. Debemos introducirnos en LIMBO, un mundo nuevo en el que debemos buscar a la hermana perdida del protagonista, resolviendo diversos acertijos y derrotando a malvados seres. Sus gráficos tienen un nivel bastante alto, y el sonido es increíble, acompañando de manera perfecta a ciertos escenarios.

App Store | LIMBO (1,79 euros)

Plants vs. Zombies 2

Plantas vs. Zombies 2 trata de una batalla que libran las plantas contra los zombis, contra los que tendremos que luchar, creando un ejército de poderosas plantas y plantando cara a estos maléficos seres. Mientras avanzamos en el juego, podemos desbloquear una serie de desafíos que alargaran el juego en el tiempo hasta hacerlo casi interminable. En definitiva, un juego sencillo, con gráficos sencillos, pero que hace de la sencillez una virtud, convirtiéndose en un juego realmente divertido.

App Store | Plants vs. Zombies 2 (Gratis)

Casa del miedo – el escape

En este juego partimos desde una casa encantada, en la que nos hemos despertado y en la que nuestros amigos se encuentran desaparecidos y atrapados. Tendremos que encontrar a nuestros amigos y salir de ellas, no sin antes enfrentarnos a un montón de criaturas y tener que resolver complejos puzzles para poder conseguirlo. Sus gráficos y sonido están bien adaptados a la historia que propone el juego y te pondrán los pelos de punta.

App Store | Casa del miedo – el escape (Gratis)

Dead Space

Dead Space es sin duda uno de los mejores títulos de acción y terror que podemos encontrar para iOS, contando además con el sello de EA, una de las mejores compañías creadoras de juegos. Tendremos que ir avanzando a través de escenarios y acabando con multitud de extrañas criaturas. Los gráficos son excelentes y el sonido se encuentra especialmente potenciado, por lo que se recomienda para una mejor experiencia el uso de auriculares.

App Store | Dead Space (5,49 euros)

It’s The Great Pumpkin, Charlie Brown

It’s The Great Pumpkin, Charlie Brown consiste entre una mezcla de juego y cuento, en el que podemos crearnos un avatar con cientos de diferentes combinaciones e ir avanzando en las aventuras de Charlie Brown en la búsqueda de la gran calabaza. Podemos interacturar con multitud de elementos del cuento, escuchar la buena banda sonora que acompaña al texto e imágenes y escuchar las palabras que dicen los protagonistas con un solo toque.

App Store | It’s The Great Pumpkin, Charlie Brown (5,49 euros)

Foodie Recipes

Tus recetas para Halloween con Foodie Recipes

En Foodie Recipes podemos encontrar recetas de los mejores blogs de cocina y autores de todo el mundo. Cada mes, encontramos recetas nuevas adaptadas a cada ocasión especial o época del años. Como no podía ser menos, disponemos este mes de numerosas recetas que tienen a Halloween como su motivo de inspiración. Las recetas tienen un gran calidad, con instrucciones claras y precisas y fotos impresionantes. Destacan las alrededor de 40 recetas de todo tipo de platos para utilizar la calabaza, sin duda, una de los símbolos más representativos de Halloween.

App Store | Foodie Recipes (Gratis)

—-

Para concluir, hemos de decidir que hemos incluido una importante variedad de aplicaciones y juegos en esta lista. Los juegos van desde aventuras de miedo, como LIMBO o Casa del Miedo, a juegos más basados en la estrategia como Plants vs. Zombies 2, para pasar a juegos de acción como Dead Space. También disponemos en la lista de un cuento y una aplicación de recetas, con lo que Halloween está al completo recogido desde todas las perspectivas en nuestros iPhone y iPad.

Si consideras que deberíamos incluir alguna aplicación más, sólo tienes que dejarnos un comentario abajo.

Archivado en Foodie Recipes, Limbo, Plants vs. Zombies 2, Recopilaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion