Lío en iTunes Connect, los desarrolladores inician sesión y se les abre una cuenta ajena

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iTunes Connect

Un problema con el servicio de iTunes Connect de Apple, la plataforma donde los desarrolladores suben sus aplicaciones y cargan nuevas versiones de las mismas está provocando que algunos desarrolladores estén iniciando sesión en cuentas que no son las suyas.

El tema se ha sabido gracias a los desarrolladores, que han notado que tenían acceso a aplicaciones que ellos no habían desarrollado y han comenzado a publicar en Twitter distintas capturas del suceso.

Como veis, el error está siendo una locura para los desarrolladores, incluso uno de los usuarios se ha llevado la sorpresa al acceder a la cuenta de Blackberry. Aún no sabemos cómo se ha podido dar tal catástrofe.

Apple ha cerrado temporalmente el servicio de iTunes Connect y veremos si da alguna explicación en las próximas horas. Según parece, las buenas noticias que rodeaban a la empresa de la manzana durante estos días se van a ver manchadas por este desafortunado suceso. Esperemos que los de Cupertino tomen cartas en el asunto y arreglen las brechas que tienen en la nube, uno de los focos que más polémica ha causado en los últimos meses.

Archivado en iTunes Connect
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion