Yaap money, una aplicación para iPhone con un potencial enorme

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yaap money para iPhone

Yaap money es una de esas geniales e imprescindibles aplicaciones que nos hacen la vida más fácil con el iPhone. Y es que el servicio que ofrece Yaap money es muy sencillo, una aplicación para gestionar los pagos entre amigos. Paga o solicita dinero a amigos, realizando las transferencias de forma inmediata, gratuita y segura. Yaap money ha llegado a 350.000 descargas, consiguiendo 130.000 usuarios registrados en 8 meses.

Para ello Yaap money se sincroniza con nuestra cuenta bancaria y realiza todas las gestiones necesarias para que tengamos una especie de tarjeta virtual desde la que operar de forma rápida y segura. La idea en sí parece sencilla y sin aportar mucho que no podamos hacer desde nuestra cuenta bancaria directamente, pero a la larga, nos damos cuenta de que disponer de algo que te lo haga tan cómodo es mucho mejor.

Salió al mercado hace menos de un año, y ya cuenta con cientos de miles de descargas y lo más importante, cientos de transacciones cada día. Es la aplicación ideal para salir a cenar con amigos y repartir lo que tiene que pagar cada uno. Además, con funciones como el Touch ID todo es mucho más seguro y rápido.

¿Qué podemos esperar de Yaap money para el futuro?

Como podemos ver, la aplicación tiene un potencial enorme, sin embargo los desarrolladores no se quieren quedar en eso, por lo que en os próximos meses veremos más novedades interesantes:

La conexión con aplicaciones de terceros es lo que más me interesa personalmente, poder hacer este tipo de pagos directamente desde otras aplicaciones que requieran de pagos móviles. Por ejemplo comprar un artículo en Wallapop y poder pagarlo directamente con Yaap money.

Desde hace un par de meses para mi se ha convertido en una aplicación imprescindible en el teléfono. También es cierto que suelo realizar muchas transferencias con amigos y conocidos, pero el tiempo y las gestiones que me ahorra son tremendas.

Si quieres probar la aplicación puedes descargártela de forma completamente gratuita desde la App Store y sin ningún tipo de pago adicional. Es una aplicación fluida y con una interfaz coherente, por ponerle una pega, la aplicación aún no se ha adaptado a iPhone 6 y iPhone 6 Plus, cuestión de tiempo.

App store | Yaap money

Archivado en Bancos, Pagos móviles, Transferencias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion