Apple Music ya esta disponible, prueba ya mismo el servicio de música de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo de Apple Music

Tal y como se rumoró desde hace más de un año tras la compra de Beats, Apple ha decidido lanzar Apple Music, su servicio de música en streaming. Y además lo ha hecho justo a la hora en la que se predijo y el día en el que se prometió. Es decir, hoy mismo a las 17:00 de la tarde hora española.

Tras tantos años de estar en al retaguardia, iTunes entra de lleno y por todo lo alto en el mundo del streaming convirtiéndose en Apple Music. Todas las discográficas importantes están dentro y tan sólo tendrás que pagar 10 euros mensuales para disfrutar de ello.

Este lanzamiento ha llegado gracias a iOS 8.4 que os hemos mostrado cómo descargar e instalar. La actualización está disponible para iPhone y iPad, así que por fin podrás disfrutar de Apple Music desde el iPhone o el iPad, esperemos que pronto llegue también a iTunes para Mac con una nueva actualización.

Por otro lado Beats 1, el canal de radio de Apple comenzará a emitir en aproximadamente una hora, por ahora ya tiene música ambiental si le damos al play, aunque lo bueno llegará en unos minutos. Por ahora podemos ir configurando nuestros gustos y preferencias en Apple Music así como nuestra colección de música y artistas favoritos.

Por último, recordad que la prueba de Apple Music es totalmente gratuita durante 3 meses, así que basta con activar la cuenta con tu Apple ID y podrás disfrutar de Apple Music de forma gratuita hasta el próximo 30 de septiembre, nada mal, ¿no?

Apple | Music

Archivado en Apple Music, Spotify, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion