Se filtra el iPhone 6s, así es la parte externa del próximo iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6s carcasa

Como ocurre cada dos años, Apple lanzará este próximo otoño una actualización “s” de su teléfono estrella. Es por eso que para este próximo septiembre no nos esperamos grandes cambios en el exterior pero si importantes actualizaciones en el interior. Los rumores no han tardado en aparecer, y de hecho, 9to5mac incluso ha conseguido filtrar lo que será la carcasa y estructura del iPhone 6s.

Gracias a un proveedor de la compañía, han conseguido un par de fotografías de la carcasa, que prácticamente es idéntica a la del iPhone 6, pero sí que tiene ligeros cambios:

  • Diseño idéntico al iPhone 6: Buena suerte para encontrar diferencias con el actual, pues es prácticamente idéntico. Quizás hayan cambios en el Plus de 5,5 pulgadas, pero en el de 4,7 no encontramos diferencias.

  • Diferente estructura en el interior: A pesar de ser idéntico en el exterior, sí que vemos muchos pequeños cambios evidentes por dentro. Por ejemplo los puntos de montaje han cambiado de posición. Esto nos indica que puede que por dentro tenga una organización distinta.

iPhone 6s estructura

  • No hay doble lente en la cámara: Se ha rumoreado durante un tiempo que Apple incluiría dos lentes en su cámara, pero al final parece ser que nos quedamos con una sola como hasta ahora. Esto no descarta la posibilidad de que el objetivo vuelva a sobresalir del teléfono como en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

  • Siguen estando las líneas de las antenas: Esas horrorosas líneas en el diseño que tanto alarman a algunos seguirán estando en el iPhone 6s, a pesar de que Apple patentó recientemente un método para ocultarlas, parece ser que no nos libramos de ellas en esta próxima generación.

iPhone 6s conectores

  • Mismos conectores, altavoces y micrófono: Se rumoreo la posibilidad de ver un conector jack de 2,5 pero parece ser que seguiremos con el de 3,5. Por otro lado, nada de USB Type-C, sino que Lightning sigue siendo el protagonista en el iPhone 6.

Como podéis ver, el iPhone 6 sigue la línea que esperábamos y no traerá cambios externos pero sí internos donde se espera que mejore el hardware y ofrecer un teléfono aún más potente. Cuestión de meses para que veamos con qué nos sorprende Apple.

Archivado en Carcasa, iPhone 6s, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion