Cómo hacer jailbreak en iOS 8.4 en cinco pasos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6

iOS 8.4 recién se publicó hace unas horas para los dispositivos compatibles. Y con la llegada de iOS 8.4 también hemos visto cómo una de las principales herramientas para hacer jailbreak en iOS se ha actualizado. Se trata de TaiG en su versión 2.2 que nos permite hacer jailbreak en iOS 8.4

Hacer jailbreak con TaiG es extremadamente fácil y en cinco pasos habremos conseguido instalar Cydia en nuestro iPhone con iOS 8.4 La pega de todo esto es que por ahora la herramienta solo está disponible para Windows, así que si disonéis de un mac tendréis que virtualizar.

Pasos para hacer jailbreak en iOS 8.4

Antes de realizar el jailbreak asegúrate de tener Buscar mi iPhone desactivado en el dispositivo, los servicios de localización desactivados y el Modo avión activado. y tener la última versión de iTunes. Por otro lado, recuerda que necesitas disponer de una maquina con Windows. También es importante realizar una copia de seguridad de todos tus archivos del iPhone para evitar cualquier pérdida.

  1. Descarga Taig 2.2.0 y descomprímelo
  2. Conecta el dispositivo con iOS 8.4 al ordenador
  3. Abre TaiG 2.2 y desactiva la casilla de verificación del asistente 3K
  4. Haz click en Inicio para comenzar el proceso
  5. Espera a que acabe el proceso, reinicia el dispositivo y are Cydia

Si no te has aclarado con alguno de los pasos y quieres que todo sea más visual, siempre puedes echar un vistazo a este vídeo donde se muestra paso a paso cómo realizar el jailbreak en iOS 8.4:

Esto es todo lo que necesitas hacer para tener jailbreak en iOS 8.4 bien sea en tu iPhone bien en tu iPad. Como ves es de lo más sencillo y te llevará tan solo unos minutos. Una vez lo tengas podrás probar los cientos de tweaks que te hemos estado recomendando. Así que no dudes más y prueba este nuevo jailbreak con todas las posibilidades de personalización que ofrece tener el dispositivo más “abierto”.

Archivado en iOS 8.4, Jailbreak, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion