Apple Pay llega a Reino Unido, y ahora Passbook se llama Wallet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wallet en iOS 9

Al final no pudo ser, y es que con la salida de iOS 9 todos nos esperábamos el lanzamiento de Apple Pay en España. Sin embargo, parece ser que por ahora el sistema no está listo para llegar a otros países. Bueno, no a tantos, pues a Reino Unido ya ha llegado. Por lo tanto, la principal novedad de Apple Pay en iOS 9 es que llega a ser compatible en muchísimas tiendas de Reino Unido.

Ahora Apple cuenta con el apoyo de 8 bancos más, que llegan a ser los principales de Reino Unido. Por otro lado, más de 250.000 comercios serán compatibles con el sistema de pagos de Apple.

Apple Pay ya se ha convertido en parte del día a día de millones de usuarios, que ahora disponen de una forma más fácil, rápida y segura de pagar sus compras. Estamos muy ilusionados ante la llegada al Reino Unido de Apple Pay, que cuenta con el apoyo de los principales bancos, un enorme número de establecimientos y muchas de las apps favoritas de los usuarios.

Y es que con Apple Pay pagar en una tienda nunca había sido tan fácil, simplemente tenemos que acercar nuestro iPhone o Apple Watch y con ello directamente pagaremos lo que hayamos comprado. Sin códigos ni procesos difíciles, tan solo acercando el dispositivo. Además es un servicio cien por cien fiable, por lo que no te debes preocupar por la privacidad y seguridad de tus datos y cuentas bancarias.

Ahora Passbook pasa a llamarse Wallet

La aplicación que Apple tiene dedicada a Apple Pay y en general a guardar todas las tarjetas de crédito y entradas en digital siempre ha sido Passbook, sin embargo, ahora la aplicación pasa a llamarse Wallet y trae pequeños toques de rediseño. Por lo demás nos encontramos ante la misma aplicación que estábamos acostumbrados.

Parece ser que Apple está dándolo todo por implementar Apple Pay en el mercado y ser un sistema de pagos de referencia. Falta ver cómo funciona Android Pay que recientemente fue lanzado por Google. Aunque por ahora quién mejor se está integrando y más adeptos está consiguiendo es Apple Pay.

Archivado en Apple Pay, iOS 9, Passbook, Wallet, WWDC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion