Ya puedes ver los vídeos oficiales de la keynote de WWDC 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook en keynote

Si por alguna razón no has podido ver la keynote de Apple de esta tarde no te preocupes. Pues como todos los años, Apple pone a disposición de todo el público el vídeo de la retransmisión del streaming para que puedas verlo con tranquilidad o para que puedas volver a ver los momentos más interesantes de la misma.

Un total de 144 minutos de interesantes novedades con la tecnología más puntera en software. La presentación inaugural de la WWDC 2015, la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple para muchos es una delicia verla y para otros tantos una oportunidad de aprender.

Por ahora el vídeo se encuentra disponible en la página oficial de Apple, aunque es muy probable que llegue enseguida también a YouTube y a iTunes. Sea como sea, por ahora lo podemos disfrutar en versiones 480p, 720p e incluso 1080p.

Posiblemente la única pega que tenga es que sea en inglés, aunque eso depende del nivel de cada uno. Así que si no te aclaras con algo no dudes en echar un ojo a nuestros análisis en detalle de todo lo presentado, pues seguro que te será más fácil comprender todo lo que ha presentado Apple hace unas horas.

Apple | Keynote WWDC 2015

Por otro lado, Apple también ha subido a su canal de YouTube los vídeos en relación a Apple Music, tres interesantes videos en los que Apple muestra las posibilidades de su servicio de música así como un extenso vídeo de 6 minutos en el que se repasan todas las características.

Si con esto no tienes suficiente no dudes en echar un vistazo a todo lo que hemos publicado al respecto de la keynote de la WWDC 2015. Seguramente esto calme tus ansias de novedades, al menos por un tiempo hasta que llegue iOS 9 y OS X El Capitan a todo el mundo para que puedas probar por ti mismo las características de los nuevos sistemas operativos.

Archivado en Apple Music, Keynote, WWDC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion