Descarga el increíble nuevo Wallpaper de OS X El Capitan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OS X El Capitan

Se terminó la WWDC de este año, Apple volvió a sorprendernos y a contarnos todas sus novedades, nos presentó la nueva versión de su sistema operativo para móviles iOS 9, nos mostró el nuevo sistema operativo que van a usar sus relojes inteligentes, el nuevo watchOS y muchas más novedades, entre las que se encuentran la nueva versión de su sistema operativo de escritorio OS X.

Esta nueva versión es la versión número 10.11 y recibirá el nombre de OS X El Capitan. Esta versión cuenta con multitud de novedades entre las que nos encontramos por ejemplo una nueva tipografía, nuevas opciones y extensiones de ediciones de imágenes, características nuevas en Safari, y un amplio abanico de novedades ocultas que abarcamos ya en este artículo. Y si no tienes la posibilidad de actualizar a OS X El Capitan o bien no tienes un sistema operativo de Apple pero te han gustado y quieres tener los wallpapers oficiales a continuación te enseñamos a descargarlos como ya hemos hecho con iOS 9.

Como es costumbre cada versión nueva de OS X trae un nuevo fondo de pantalla diseñado exclusivamente para esa versión y ajustado a la resolución de las famosas pantallas Retina de Apple por lo que está garantizada la máxima calidad.

Wall OS X El capitan

Lo que vemos en la imagen es el fondo de pantalla original, lo primero que llama la atención es que volvemos a tener un fondo inspirado en una montaña, peculiarmente muy parecida a la que ya lucía en OS X Yosemite puesto que se encuentra dentro del Parque Nacional de Yosemite, en California. Se trata de una formación rocosa que recibe el nombre de El Capitan y que se encuentra a unos 2307 metros sobre el nivel del mar, es uno de los desafios favoritos para los mejores escaladores del planeta.

Para descargar este fondo de pantalla únicamente debes dirigirte al enlace que te dejamos al final del articulo y personalizar tu equipo con el mismo. Así que ya puedes personalizar tus dispositivos con el nuevo estilo de OS X.

Wallpaper OS X El Capitan | Descarga

Archivado en Fondos de pantalla, OS X 10.11, OS X El Capitan, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion