Descarga el nuevo wallpaper de iOS 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo de pantalla iOS 9

Hoy ha sido un día de muchas novedades. Terminada la keynote inaugural de la WWDC 2015 y analizadas todas sus novedades, nueva versión de iOS, su sistema operativo móvil, nueva versión por supuesto de OS X y la reinvención de su sistema de música con Apple Music, toca ahora ir a temas un poco más banales pero que seguro que muchos estabais esperando. Como por ejemplo, los nuevos wallpapers de iOS 9, que como cada año os traemos para descargar.

Además de las numerosas novedades y mejoras que esta nueva versión de iOS incluye Apple también ha aprovechado, como en cada versión, para incluir una serie de nuevos fondos de pantalla con los que darle otro aire a nuestro dispositivo.

Hay que tener en cuenta que para utilizar las versiones beta de iOS 9 debes ser desarrollador o estar registrado en la beta pública así que si no es el caso, como usuario normal, te tocará esperar hasta el XX de septiembre a que salga oficialmente iOS 9, lo que no significa que no puedas disfrutar desde ya de alguno de los nuevos fondos de pantalla, que puedes descargar a máxima resolución desde la galería que tienes más abajo.

El nuevo fondo de pantalla disponible de momento, iremos actualizando con todos a medida que vayan apareciendo, está preparado para iPhone 6 y iPhone 6 Plus así como para las anteriores versiones, con el iPhone 5s a la cabeza. Si no quieres esperar y quieres disfrutar en tu iPhone del nuevo aspecto de iOS 9 no tienes más que descarga el nuevo wallpaper.

Archivado en Fondos de pantalla, iOS 9, WWDC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion