Las betas de iOS 9 y OS X ya estan disponibles para su descarga

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOs 9 en su presentación

El año pasado Apple sorprendía a propios y a extraños al liberar las betas de iOS 8 y de OS X Yosemite nada más anunciarlos en la WWDC 2014. Apple buscaba feedback para mejorar el producto final y lo refrendaba con el programa de betas públicas unos meses más adelante. Este año, como no podía ser de otra forma, ha seguido el mismo sistema y las betas de iOS 9 y OS X 10.11 El Capitan que acaban de ser presentados ya están disponibles para su descarga.

Las primeras versiones beta tanto del sistema operativo móvil como el de escritorio de Apple ya han sido liberadas para desarrolladores, que para descargarlas sólo necesitan estar registrados en el Developer Center de Apple. Para poder instalar OS X 10.11 El Capitan necesitas tener un Mac con procesador Intel ejecutando la versión 10.6.8 de OS X o una superior.

Con respecto a iOS 9 se podrá instalar en los iPhone 4s, Phone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPod touch de 5ª generación, iPad 2, iPad con pantalla Retina, iPad Air, iPad mini e iPad mini con pantalla Retina tal y como os hemos contado. Mismos dispositivos que iOS 8.

Pero además de eso todos aquellos inscritos en el programa de beta pública podrán también disfrutar de ambos sistemas operativos. Eso sí, antes de recibir la beta en nuestro dispositivo se deben seguir una serie de pasos tanto en iOS como en OS X, en el cual tendremos que instalar un pequeño programa para que nuestro Mac tenga acceso a la beta.

En el caso de iOS tendremos que realizar una copia de seguridad de nuestro dispositivo en iTunes para después descargar un perfil de configuración desde la web de la beta pública e instalarlo para poder así acceder a las betas vía OTA. Además de eso siempre es bueno preparar nuestro iPhone o iPad para instalar una beta tal y como os cuenta mi compañero Cristian en este post

Actualización: Las betas no están disponibles en este momento. En cuanto estén actualizaremos el post con los links correctos.

Archivado en Betas, iOS 9, OS X 10.11
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion