Rovio anuncia que lanzará Angry Birds 2 el 30 de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry Birds 2

Los creadores del aclamado videojuego Angry Birds volverán a la carga el próximo 30 de julio, día en el que lanzarán Angry Birds 2 en la App Store. Así lo ha anunciado la propia Rovio a través de su web oficial.

Poco se sabe de este nuevo juego ya que hasta el próximo 28 de julio no tendremos más información al respecto, pero según Rovio se tratará de un juego “más grande” que lo que hemos podido ver hasta ahora siendo su lema en inglés “Bigger. Badder. Birdier”.

Hay que recordar que Angry Birds ha sido uno de los juegos más descargados de la App Store estando en el número 1 del ranking durante muchísimo tiempo y a día de hoy muchos lo consideran como uno de los juegos que han hecho que jugar en dispositivos móviles sea como lo es ahora.

Con más de 3 mil millones de descargas por todo el mundo, esta saga se ha convertido en una de las más famosas de los últimos tiempos contando con versiones inspiradas en películas tan carismáticas como Star Wars o Transformers y gozando ahora con gran cantidad de merchandising que van desde los clásicos peluches a toallas de playa o flotadores.

Pero no es oro todo lo que reluce, las sucesivas entregas del juego han ido envejeciendo la saga y la han hecho algo repetitiva a pesar de que cada juego ha intentado aportar algo nuevo. Es por ello que Angry Birds 2 es una gran oportunidad para que Rovio se reivindique como uno de los líderes en desarrollo de videojuegos para móviles.

Si quieres estar al tanto de todo lo que suceda con el próximo Angry Birds, te recomendamos que entres en su web oficial donde se irá subiendo toda la información del juego. Por ahora encontramos una cuenta atrás y un apartado para suscribirnos si queremos recibir información del juego. Ya sólo faltan 14 días.

Archivado en Angry Birds, Lanzamientos, Rovio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion