Cuatro nuevos vídeos para demostrar de lo que es capaz el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Versión Sport del Apple WatchSi en algo destaca Apple por encima de otras compañías es desde luego en temas de marketing, con cada lanzamiento nuevo vemos cómo Apple se las ingenia para sacar los mejores anuncios tanto en vídeo como en imágenes fijas. En esta ocasión, han decidido volver a hacer hincapié en el Apple Watch con el lanzamiento de cuatro nuevos anuncios.

El primero de los anuncios se centran en Pekin –recordemos que China es el mercado más fuerte de Apple–, mientras que el segundo de ellos lo hace en Berlin. Si los dos primeros anuncios se enfocan a ciudades concretas, los dos siguientes se tienen el punto de mira en actividades concretas que puede realizar una persona con el Apple Watch –y sin él–, como son la comunicación entre personas y la actividad física.

Existe cierta conexión entre los vídeos de Pekin y Berlin, pues en el primero vemos a dos chicas alemanas visitando Pekin mientras que en el segundo vemos a dos chicas chinas visitando Berlin. Obviamente, mostrando todas las posibilidades que ofrece un Apple Watch par disfrutar la experiencia de estar en una ciudad nueva.

Closer y Goals son los dos otros vídeos que nos muestran los chicos de Cupertino. En esta ocasión no necesitamos irnos a ningún lugar del mundo para disfrutar del Apple Watch, sino simplemente comunicarnos con otros amigos y familiares que disponen de un Apple Watch. O por lo contrario, mejorar nuestra condición física por nosotros mismos y con la ayuda del Apple Watch.

Lo cierto es que el Apple Watch ha entrado de lleno en la vida de las personas que disponen de uno. Se trata de un dispositivo que se une de una forma directa y concisa con la persona que lo lleva, haciendo que sea casi un dispositivo imprescindible en el día a día. Esto es lo que Apple busca remarcar en todos y cada uno de los anuncios que hace sobre el Apple Watch.

Archivado en Anuncios, Marketing, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion