YouTube estrena nueva app para iOS, con un diseño totalmente renovado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube estrena nueva app para iOS

Después de varios meses tras el cambio de logo e identidad de Google, la app de YouTube ha sido la última en actualizarse de la familia de iOS. Pero eso sí, ha venido con un buen arsenal de cambios debajo del brazo, enfocados sobretodo a un rediseño de la interfaz. Y es que la aplicación de YouTube para iOS sufre un rediseño de interfaz cada pocos meses, parece ser que en Google no acaban de estar contentos con la misma y no dan con la tecla.

Por supuesto, está realizada en Material Design, y además viene con una función para editar vídeos en la propia aplicación, dándonos las mismas posibilidades que la versión de escritorio de YouTube, donde podemos hacer algunos ajustes y edición básica en los vídeos que subimos a nuestro canal.

El icono de la aplicación también ha cambiado, donde ahora el fondo es blanco con el logo rojo, justo al revés que antes. Dentro de la aplicación el rojo corporativo de YouTube inunda la interfaz, siendo el gran protagonista de la misma. A la hora de buscar, también han mejorado las cosas, y este rediseño nos permite buscar lo que nos gusta de forma mucho más sencilla. Ahora nuestros vídeos recomendados, canales favoritos o suscripciones se pueden acceder directamente pulsando cada uno de los iconos superiores o desplazándonos por la pantalla.

La nueva app está dividida en tres secciones: Inicio, Suscripciones y Cuenta. En Inicio —como en la web de YouTube—, encontramos sugerencias y vídeos de cuentas de YouTube que hemos visto recientemente. En Suscripciones hay un listado de vídeos de las cuentas de YouTube que seguimos. Y en Cuenta tenemos acceso al Historial, los Likes, la función de Ver después y las Listas de reproducción, así como la posibilidad de configurar nuestra cuenta.

App StoreYouTube

Archivado en Actualizaciones, Google, Material Design, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion