WhatsApp se actualiza, y trae la posibilidad de marcar mensajes como favoritos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp se actualiza para iOS

WhatsApp a veces nos sorprende a los usuarios de iOS trayendo características que tardan en llegar meses a Android, cosa que a veces ocurre al contrario. En el caso de hoy somos los usuarios de iPhone los que disfrutaremos de una nueva funcionalidad, que no sabemos muy bien cuánto tiempo tardará en llegar a Android.

Se trata de los mensajes favoritos, una opción que nos aparecerá en el popup que aparece cuando mantenemos el dedo pulsado sobre un mensaje de la conversación, donde antes estaban las opciones de Copiar, Eliminar o Reenviar, ahora se suma una estrella que nos permite guardar ese mensaje como favorito. Así, cuando alguien nos diga algo importante que queramos guardar para la posteridad, podremos hacerlo sin tener que perder en el futuro el tiempo buscando.

Para acceder a estos mensajes tendremos que ir al perfil de cada usuario, y allí en un nuevo apartado que se llama Mensajes Destacados, podremos acceder a todo el listado de mensajes que hemos marcado con esa persona.

Mantén el dedo presionado sobre un mensaje para marcarlo como un mensaje destacado y así puedes encontrarlo fácilmente en otro momento. Los mensajes destacados aparecen en la info. del contacto o del grupo en cada chat y también en su propia sección en los resultados de la búsqueda.

Lo que nos gustaría que cambiaran de una vez por todas en WhatsApp es la maravillosa idea que tuvieron de que el símbolo del teléfono en la esquina superior derecha hace llamadas de WhatsApp. En los inicios esto era un acceso directo para hacer llamadas telefónicas la mar de útil, pero ahora solo es un incordio porque a nadie le interesa hacer llamadas por WhatsApp excepto en contadas ocasiones. Lo peor es que no existe forma humana de hacer una llamada telefónica desde la ficha del contacto en WhatsApp, y no parece que esto vaya a cambiar, precisamente por el propio interés de la compañía.

Archivado en Actualizaciones, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion