WhatsApp se actualiza y por fin habilitan las llamadas gratuitas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp en iPhone 5

Ha tardado en llegar pero ya está aquí, no sabemos si por el año nuevo chino o por una alineación planetaria como me comentaba un compañero, pero parece ser que por fin se han decidido en las oficinas de WhatsApp a lanzar una gran actualización que trae como principal novedad la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a nuestros contactos de WhatsApp.

La actualización ya se encuentra disponible en la App Store y para poder realizar llamadas gratis desde WhatsApp simplemente deberemos actualizar la aplicación a la versión 2.12.1, disponible para todos los iPhone compatibles con WhatsApp e iOS 8.

Cabe destacar que las llamadas a pesar de venir incorporadas aún no están activadas para todo el mundo, por lo que la función irá apareciendo progresivamente a todos los usuarios, sin tener que realizar nada nosotros, ya que el proceso es automático.

Y es que esta actualización no se limita a habilitar las llamadas, sino que también podremos compartir más fácilmente con las extensiones de iOS 8, ya que podremos compartir cualquier archivo o información desde otras aplicaciones con tres simples toques.

Por otro lado, ahora es más fácil compartir imágenes y vídeos, esto se debe a que podremos enviar varios vídeos a la vez –ademas de girarlos y recortarlos– y también podremos realizar y seleccionar fotografías del Carrete mucho más rápido con un nuevo botón.

Por último, y no menos importante, ahora podemos actualizar y editar la información de nuestros contactos directamente desde WhatsApp sin tener que ir a la aplicación Contactos o Teléfono.

Sea como sea, esta actualización es muy importante y se ha hecho de rogar, más de 6 meses llevamos desde que apareció iOS 8 y por fin se han diganado a añadir la función de compartir por extensiones. Por otro lado, las llamadas gratuitas llevan meses también en Android.

Veremos cuánto se va a utilizar la función, pues mucha gente prefiere grabar notas de voz o directamente enviar mensajes de texto a pesar de tener llamadas gratuitas. No obstante, sabemos que Apple impulsa muy bien nuevas tendencias, al igual que sus plataformas.

App Store | WhatsApp

Archivado en WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion