Keynote también se actualiza para soportar la función de Remote en el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Keynote ahora controla las presentaciones desde el Apple Watch

Nadie se imaginaba que horas después de que Microsoft lanzara por sorpresa la función de remote en PowerPoint para poder controlar las presentaciones del iPhone desde el Apple Watch, Apple iba a lanzar una actualización de Keynote que permitiera exactamente lo mismo con su recién estrenado smartwatch.

Parece como si Apple tuviera preparada la actualización y estuvieran esperando a Microsoft para lanzarlo a la vez que ellos, o igual se han alineado los astros y ha sido mera casualidad. Pero lo que desde luego es extraño que teniendo ellos mismos el control en la App Store para cuándo aprobar las actualizaciones, no se hayan adelantado a los de Remond.

Además de la función de remote para el Apple Watch, esta actualización de Keynote no trae nada nuevo además de las clásicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Al contrario que con Microsoft, esta vez no sabemos exactamente en qué dispositivos se pueden controlar las presentaciones. Hasta que alguien lo pueda probar, no se sabe si se podrán controlar solo las presentaciones en dispositivos de iOS o también las de Mac.

Aunque si no ha salido una actualización de Keynote para OS X, no deberíamos esperar que esto se pudiera hacer. Como ya decíamos antes, esta limitación parece más bien propia de Watch Kit que del propio desarrollador, y en este caso parece que ni la propia Apple se la ha querido saltar.

App StoreKeynote (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Apple Watch, Control remoto, Keynote, Presentaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion