El coche de Apple es real, ya tiene registrados los dominios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple_car

El último movimiento de Apple ha disparado de nuevo los rumores sobre el Apple Car. Los de la manzana mordida han registrado los dominios Apple.auto, Apple.car y Apple.cars dejando claro que algo están tramando.

Apuntaron desde Mac Rumors que Apple registró estos dominios a finales del año pasado, pero ninguno de ellos está activo en la actualidad.

Este movimiento, al no haber nada en los dominios, no deja muy claro qué es lo que están buscando. Puede ser simplemente una acción preventiva, pero todo apunta a que están trabajando en algo relacionado con el mundo de la automoción.

Hablando de rumores, aprovecha para ver las novedades sobre el nuevo iPhone 7.

Concepto de Apple Car

Mejor prevenir

Todo apunta a que se trata de un plan a largo plazo, con lo que Apple se asegura los dominios apple.car, apple.cars y apple.auto. Simplemente una forma de evitar que alguien se adelante y que el día de mañana les obligue a negociar con alguien ajeno a la empresa.

Los rumores siguen apostando a que dentro de un par de años Apple nos sorprenderá con un coche o con una plataforma de servicios dedicada a la conducción.

CarPlay Mercedes Clase C

Paso a paso

Los primeros rumores fueron cosa de The Wall Street Journal y Reuters sobre el coche eléctrico que Apple tiene previsto desarrollar hasta 2020.

En el pasado mes de marzo, Apple realizó la inscripción jurídica en el sector automovilístico como parte del conjunto de actividades que lleva a cabo la compañía. Un movimiento que todavía dejaba más a las claras que el Apple Car era algo más que un simple rumor.

En mayo sería el CEO de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, el que confirmaría estos rumores. Y es que aseguraba que Apple estaba muy interesada en intervenir en el sector automovilístico, con lo que se reunió tanto con Tim Cook como con Elon Musk.

Una reunión que podría no tener en el horizonte el Apple Car, pero sí un acercamiento para entrar en el mundo de los vehículos en un futuro muy próximo.

Así las cosas, tocará esperar acontecimientos, pero poco a poco los de Cupertino siguen lanzando pistas sobre lo que están tramando para un futuro no muy lejano.

Archivado en Apple Car, Coche de Apple, Coches eléctricos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion