Nuevos rumores sobre el iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 7

Si ya comenzaron los rumores sobre un posible iPhone 7 a los pocos días de ser lanzado el último modelo de iPhone por parte de Apple, tras entrar en el nuevo año, dichos rumores aumentan y cobran más fuerza. La compañía Fast Company, nos informa de que el próximo terminal de la compañía de Cupertino –el presumiblemente llamado iPhone 7–, será más delgado, gracias en gran parte a que carecerá de conector de jack 3.5 mm –como ya habíamos visto a finales el año pasado– e incorporará una mayor resistencia al agua y soporte para carga inalámbrica. Estas dos últimas novedades serían muy bien recibidas por los usuarios de productos Apple, ya que la compañía posee esa tecnología desde hace ya bastante tiempo.

Respecto a la opción de suprimir el jack de 3.5 en favor de transmitir el audio mediante el conector Lightning, no parece tan convincente. Ya que los escasos auriculares con dicha conexión que existen en el mercado, por el momento no bajan de los 300 euros. No obstante, Apple está trabajando junto a Cirrus Logic –encargado desde siempre del apartado del sonido de Apple–, para adaptar el conjunto de chips de audio al conector Lightning del iPhone.

Otro rumor nuevo y destacado en las declaraciones de Fast Company es la incorporación por parte de Cirrus Logic, en la futura generación de dispositivos Apple, de un novedoso sistema de cancelación de ruido de Wolfson Microelectronics, una compañía de tecnología de audio del Reino Unido que Cirrus Logic adquirió en 2014. Este nuevo sistema de cancelación de ruido, eliminaría casi por completo el ruido de fondo durante la reproducción de música o llamadas telefónicas.

Aún estamos muy lejos de la presentación del posible iPhone 7 de Apple, tan sólo hace 4 meses desde la presentación del iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y solamente 3 meses desde su salida al mercado. Aún así, como siempre ocurre en la tecnología, recién terminado un modelo ya empiezan los rumores del siguiente, y más sobre una compañía como Apple. Tendremos que esperar todavía unos meses más para ver que se confirma y que no.

Archivado en Actualidad, iPhone 7, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion