Applause, el congreso de app marketing llega a Barcelona junto con los mejores del sector

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Applause, evento de app marketing en Barcelona

Aquellos apasionados del desarrollo de aplicaciones móviles por fin tienen un punto de encuentro en España, sin importar la plataforma bajo la que desarrollen. Ya no hay que elegir entre la WWDC de Apple, el Google I/O o la Build de Microsoft. El Congreso de Applause llega a la ciudad de Barcelona en mayo para promocionar el mundo de las apps por todo lo alto.

Será el día 28 de mayo en el Hotel W (Vela) de Barcelona, y entre los asistentes más importantes podemos destacar la presencia de Wallapop, Zalando, Infojobs o wazypark. El evento está organizado por PickASO, que es uno de los líderes en el mundo del app store optimization, que conocemos coloquialmente como ASO.

Y es que cada vez más gente desarrolla sus propias apps en la App Store o Google Play, lo que no todos saben es cómo hacer populares sus aplicaciones y sacar el máximo partido de las mismas, generando más ingresos o ganando nuevos usuarios. Por eso os recomendamos desde Applesencia que vayáis a la conferencia de Applause, que será la más importante celebrada en España hasta el momento.

desarrollador_ios

En Applause se hablará de temas como el posicionamiento en la App Store, estrategias para conseguir mayores ingresos de nuestra aplicación, y el uso de utilidades de app marketing muy populares en este entorno. Además de ponencias, habrá talleres, consejos, explicaciones, y por supuesto cena, cocktail y una Happy Hour Party para despedir el evento.

Habrá conferencias de gente como Ignasi Prat (de Appodeal, que también participa como sponsor del Congreso), Víctor Momparler (​wazypark​), Caroline Ragot y Dominique Cerri (​Infojobs​), Gemma Escribano (​Wallapop​), Ignasi Prat (Appodeal, sponsor del Congreso), Irene Noriega (​Zalando​), Guy Uziely (​Appsflyer​), Antonio Calero (​AdEspresso​), Marissa Aydlett (​Appboy​), Thomas Petit (​8fit​), y algunos más. Dichas ponencias se realizarán tanto en inglés y en castellano.

Cómo asistir a Applause

Applause, evento de app marketing en Barcelona

Si quieres hacerte con una entrada, ya puedes. Podrás hacerte con un ticket Super Early Bird por 299 euros a través de la web de Applause.

En caso de que no puedas asistir a Applause pero quieras seguir las novedades, puedes seguir todo lo que ocurra a través del hashtag #ApplauseBCN en Twitter. Como hemos dicho, se celebrará el 28 de mayo en el Hotel W de Barcelona (Plaça de la Rosa dels Vents, 1, 08039) a partir de las 8:00 de la mañana.

Esta es la agenda y eventos del congreso Applause:

– Registro y bienvenida a Applause: 8,30 h – Mobile Business KPIs: 9,00 h – User Acquisition: 9,40 h – Reengagement: 10,20 h – Coffee break: 11,00 h – App Indexing: 11,30 h – Atribución móvil: 12,10 h – Monetización de Apps: 12,50 h – Comida Networking: 13,30 h – Optimizing Social Ads: 15,30 h – Cómo convertirse en la app líder de su categoría: 16,10 h – Reviews & Ratings: 16,50 h – Cofee break: 17,30 h – Organic vs Non-Organic: 18,00 h – Performance-based ASO: 18,40 h – Panel Discussion: 19,20 h – Cena networking: 20,00 h – Happy Hour Party: 21,30 h

Tanto nuestro blog Applesencia como nuestra red Difoosion seremos media partners del evento Applause. ¡Así que te esperamos allí! Puedes encontrar más info sobre el evento en el Facebook de Applause y en su cuenta de Twitter.

Archivado en Applause, Eventos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion