El iPhone SE está siendo un éxito de ventas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone SE eres grande pequeño

Parece que el iPhone SE no solo está cumpliendo las expectativas que Apple tenia puestas en él sino que podría incluso superarlas. Tras unos primeros días a la venta, también en España en donde salió el pasado miércoles, parece que en muchas de las Apple Store se han agotado las unidades disponibles.

Además de eso, y ya desde el mismo miércoles, en la Apple Store española los plazos de envío de muchas de las versiones se van hasta finales de abril, es decir más de dos semanas, lo que indicaría que o bien la demanda está siendo muy alta o la producción muy baja.

La idea inicial de Apple era apostar por los mercados emergentes con un modelo muy capaz pero contenido en precio, al menos más que sus hermanos mayores, parece que ha surtido efecto y ya desde el periodo de reservas se vio que había ganas de un iPhone de 4 pulgadas con los últimos componentes de Apple.

Pero no solo los mercados emergentes han respondido bien ante el iPhone SE sino que en Estados Unidos y Europa la demanda también está siendo elevada y aquí también ha pillado por sorpresa a la gran mayoría de fabricantes Android que ven como no tienen alternativa al nuevo dispositivo de Apple.

Otro perfil de cliente potencial es aquel poseedor de un iPhone que todavía no había actualizado su teléfono desde la salida del iPhone 6, es decir, que se mantenía en las 4 pulgadas o menos. Un iPhone de ese tamaño con un hardware muy mejorado seguro que anima a este tipo de usuario a dar el salto.

Habrá que esperar hasta los próximos resultados financieros para tener cifras exactas de ventas del iPhone SE y ver si estas cifras consiguen levantar la previsible caida de ventas de iPhone en este 2016 pero aún no consiguiéndolo la jugada parece que le ha salido buena a Apple.

Archivado en iPhone SE, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion