Twitter añadirá la opción de los Stickers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Últimamente la aplicación de Twitter no para de sorprendernos con las novedades que está incluyendo. Tras un periodo de tiempo sin novedades aparentes, la aplicación ha decido ponerse manos a la obra para despuntar sobre el resto de redes sociales. La gran cantidad de usuarios y datos que circulan por la aplicación hacen de Twitter una herramienta imprescindible para dar a conocer e informarse de los sucesos que ocurren en el planeta en tiempo real. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez?

Twitter añade los Stickers

stickers-twitter

Tras conocer que Twitter aumentaría el limite en la duración de los vídeos y eliminaría las restricciones en imágenes y enlaces, la empresa ha decido añadir el concepto de los stickers en la aplicación.

Este nuevo concepto permitiría aumentar la creatividad y destacar los mensajes, permitiendo crear una expresividad más allá de los emojis comunes. Según la empresa, tendremos acceso a una especie de catálogo donde podremos adquirir todos los stickers que hayan disponibles. El funcionamiento posiblemente sea similar al utilizado en otras aplicaciones como Line, aunque se desconoce la incorporación de pagos para adquirir dichos stickers.

De esta manera, esta novedad estaría enfocada para apoyar los tuits mediante un enriqueciendo en la imagen visual permitiendo crear nuevas posibilidades. Es muy probable que Twitter añada poco a poco nuevos stickers en el catálogo, ya que le permitiría ir renovando la biblioteca y obtener ingresos continuos en el caso de aplicar la opción de pago.

Nuevas opciones de compartir fotos

Además se espera que los stickers presenten una funcionalidad similar a la de los hashtags. Esta opción nos permitiría acceder a las diferentes imágenes que han utilizado el mismo elemento visual que el nuestro.

Cabe destacar las actualizaciones que está incorporando Twitter en su app. Todas estas innovaciones permiten seguir despuntando entre las redes sociales, mejorando el atractivo y la creatividad de la aplicación.

Esta novedad estará disponible en pocas semanas para el sistema operativo iOS. Recuerda que si no dispones de la aplicación o quieres forzar la actualización evitando las diferencias horarias de actualización automática lo puedes hacer mediante el siguiente enlace.

Archivado en Actualidad, App Store, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion