Twitter dice adiós a las restricciones de caracteres en imágenes y enlaces

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter es una de las herramientas más utilizadas a nivel mundial. La famosa aplicación del pájaro es continuamente testigo de los acontecimientos que suceden diariamente. Pero la restricción de caracteres limita la posibilidad de comunicación con la sociedad.

La gran novedad de Twitter

Según el comunicado realizado por Bloomberg, durante las dos próximas semanas Twitter eliminará las imágenes y los enlaces de la restricción de 140 caracteres. Esta decisión permitirá mejorar la comunicación con el entorno y además los usuarios tendrán más margen para escribir con su iPad o iPhone.

twitter-elimina-restricciones

Cabe destacar que actualmente Twitter es una gran herramienta utilizada por los medios de comunicación para informar a la sociedad a nivel mundial. Un recurso que suele tener más repercusión que la propia televisión. Es por ello que con esta novedad, los medios de comunicación tendrán más espacio para dar a conocer las noticias.

Por otra parte, a partir de esta modificación ya no tendremos que reducir el texto en 23 caracteres al publicar una fotografía. Esta gran ventaja nos permitirá agregar un texto descriptivo más amplio.

Nuevos objetivos de la empresa

Esta decisión ha sido tomada después de que Jack Dorsey afirmara a principios de año que la compañía estaba buscando nuevos métodos para que los usuarios compartieran mayor cantidad de texto en el servicio de Twitter.

Tal vez esta decisión provoque una pequeña transformación en el concepto de la aplicación, ya que esta nueva característica está orientada para aumentar el flujo de elementos multimedia que circulan por el servicio. Esta nueva modificación producirá una comunicación más cómoda y atractiva.

Pese que se oigan rumores de cambios en la restricción de texto, actualmente no se conoce ningún comunicado oficial que afirme dicha información. ¿Será Twitter capaz de modificar esta condición por la que tanto se conoce?

twitter-eliminacion-restricciones

Recuerda que si aún no dispones de la aplicación, la puedes descargar gratuitamente desde la App Store de Apple.

Si quieres saber como eliminar la reproducción automática en los vídeos de Twitter, te damos la respuesta. También te informamos de los últimos rumores sobre la aplicación.

Archivado en Actualidad, App Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion