La app de Google añade soporte para 3D Touch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualmente uno de los puntos clave de las aplicaciones es sin duda las funciones mediante tecnología 3D Touch. Poco a poco más aplicaciones se van añadiendo al carro de esta nueva tecnología en el sistema operativo de iOS permitiendo una mayor funcionalidad y usabilidad al terminal. ¿De qué se trata esta vez?

Mejora del 3D Touch de Google

Cabe destacar que con la nueva actualización de la app de Google ya se podrán realizar algunas funciones mediante este soporte, como vista previa de las páginas al visitar a través de los enlaces o realizar búsquedas instantáneas desde cualquier parte de la aplicación. Por lo que este sistema permitirá buscar con mayor rapidez. Recalquemos que gracias a los terminales de iPhone nos permitirá visualizar rápidamente las notificaciones.

Aplicaciones de Google en iOS

Estas novedades han sido aceptadas con entusiasmo por la comunidad de los de Cupertino, debido al aumento de las posibilidades que implica estas nuevas funciones.

El futuro del 3D Touch

Tal vez con la próxima actualización de iOS 10, los de Apple incorporen mayores posibilidades en el mundo del 3D Touch. No obstante, si esto ocurriera, las funcionalidades que les podrían otorgar a los desarrolladores serían muy amplias.

De esta manera, con las facilidades otorgadas por la firma californiana serían muchas las aplicaciones que incorporarían funcionalidades con esta tecnología. Pese a esto, es de agradecer que aplicaciones de la compañía de Google hayan decidido dar este paso en la competencia directa, Apple.

No sabremos si estarán dispuestos a incluir nuevas mejoras en el sistema operativo de iOS, aunque desde el punto de vista de ambos sería una gran oportunidad para mejorar el servicio tanto en Google como en el de Apple. ¿Estarán dispuestos los de Alphabet en añadir nuevas funcionalidades mediante 3D Touch?

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion