El iPhone 7 ya ha sido presentado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone7-a10

El más que esperado iPhone 7 ha sido presentado en la Keynote oficial de Apple. Ya conocemos en profundidad todas las novedades que va a presentar el nuevo modelo del terminal de la firma californiana. ¿Qué nos traerá?

El iPhone 7, el terminal más seguro y potente de los de Cupertino

Tal y como ha anunciado Tim Cook, el nuevo dispositivo de la firma es el más seguro jamás diseñado por Apple. Presenta unas dimensiones de 138.3 x 67.1 x 7.1 mm. La pantalla será de 4.7 pulgadas, tal y como se había confirmado con anterioridad. Por otra parte, la pantalla presentará una densidad de 326ppp con una resolución de 750 x 1334 píxeles.

Además, montará el procesador A10 Fusion, el más potente jamás utilizado en un smartphone. Este nuevo procesador será un 50 por ciento más rápido que el A9. El nuevo iPhone 7, contará con 2 GB de RAM, y las capacidades de almacenamiento estarán formadas por: 32, 128 y 256 GB.

iphone7-camara

En cuanto la cámara, montará un sensor de 12 Megapíxeles f/1.8 con estabilizador óptico de imagen de 4 leds. También hemos conocido que se podrá grabar a 4K como ya se había rumoreado con anterioridad. Por otra parte. la cámara delanterá tendrá 7 megapíxeles y podrá grabar en HD.

El iPhone 7 será resistente al agua y al polvo con la protección IP67

Los norteamericanos han decido que la batería del iPhone 7 será de 1960mAh. Esta nueva batería soporta hasta 40 horas de música y dura dos horas más que el iPhone 6s. Además se continuará con el más que funcional sensor de huellas. Como novedad, el nuevo iPhone 7 será resistente al agua, el cual se podrá sumergir durante aproximadamente media hora bajo el agua, gracias a la protección IP67.

iphone7-proteccion

Apple dice adiós al jack de 3.5mm

Tal y como esperábamos, el nuevo iPhone 7 no presentará el tradicional conector jack de 3.5mm para los auriculares. Es por ello que si deseamos escuchar música con nuestro terminal de Apple, encesitaremos utilizar aurículares de tipo Bluetooth. o mediante el conector lightning en el caso de que el auricular tuviera jack.

No obstante, esta noticia ha creado cierta polémica en la comunidad de Apple. La empresa de Amazon ha sido quienes han filtrado las nuevas fundas, las cuales no presentaban el agujero correspondiente al jack de los auriculares. Recalquemos que el nuevo iPhone presentará unos nuevos altavoces estéreos.

iphone7-lightning

Nueva tecnología 3D Touch

Otra de las novedades estrella ha sido sin duda la implementación de la tecnología 3D Touch. Esta nueva funcionalidad nos permitirá acceder a diferentes funciones de nuestro terminal, a través de la pulsación de nuestro dedo. Esta innovación permite otorgarle al nuevo iPhone una mayor usabilidad, aumentando las posibilidades de las cuales dispondrá el propietario del fantástico terminal.

iphone7-3dtouch

Apple da un salto más allá con el nuevo iPhone 7

En general, el nuevo iPhone 7 presenta una gran mejora tanto en seguridad como en calidad. Y es que los de Cupertino no nos han decepcionado con el nuevo terminal, que tras muchísimos meses de espera han logrado convencer e ilusionar a los auténticos fans de la manzana. Estará disponible el próximo 16 de septiembre a partir de 649 dólares.

Si deseas conocer todas las novedades del nuevo iPhone 7 Plus, os dejamos con el siguiente enlace.

Archivado en Actualidad, iOS, iOS 10, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Keynote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion