Se analiza la resistencia de los nuevos AirPods

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sin duda alguna, los recién estrenados AirPods se han convertido en uno de los accesorios más esperados de la compañía de la manzana. Cabe destacar que este producto ha sufrido varios retrasos en su lanzamiento, hasta que finalmente se pusieron a la venta hace escasos días.

Se retrasa llegada al mercado de airpods

Por otra parte, Apple anunció que estos nuevos auriculares iban a ser resistentes a la caídas, como también al contacto con el agua. Como estamos acostumbrados en este tipo de productos, muchos usuarios deciden llevar a cabo diferentes pruebas, para comprobar si es cierto lo comunicado por la propia compañía

Recalquemos que esta versión de auriculares ronda casi los 200 euros, por lo que resulta más que interesante conocer los diferentes puntos de resistencia de estos auriculares. Vamos a ello.

¿Resistirán los AirPods a las caídas y al agua?

En esta ocasión ha sido el youtuber EverythingApplePro quien ha decidido comprobar la resistencia de estos famosos AirPods.

Tal y como se puede visualizar en el vídeo, el autor decide lanzar los AirPods a una cierta altura. Por suerte, el resultado es positivo, ya que tras impactar con el suelo, los auriculares funcionan correctamente.

Además, el autor decide ir más allá sumergiéndolos en agua. Como era de esperar los auriculares también respondieron positivamente a esta prueba. No obstante, hay que recalcar que no es recomendable sumergirlos en agua, puesto que la recomendación de Apple es someterlos exclusivamente a las salpicaduras.

Sin duda alguna, los AirPods se han convertido en un producto con una labor y un diseño más que increíbles. Su avanzada tecnología y su resistencia, lo convierten en un dispositivo ideal para utilizarlos en el día a día, como también en la realización de las diferentes actividades físicas. Tal vez el precio sea algo elevado, pero la calidad de diseño y los acabados son excelentes.

-¿Crees que los AirPods van a tener el éxito que se espera?

Archivado en Actualidad, Auriculares, Resistencia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion